Viernes 26 de Abril de 2024

Furtado: “La campaña la hicimos caminando, mano a mano y la gente confió en nosotros”

El espacio Más Valores será uno de los seis partidos que competirá por un lugar en el Concejo Deliberante en las elecciones de noviembre. Su candidata, María Cristina Furtado, aseguró que el objetivo es “generar un cambio en la política”.


  • Jueves 30 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El espacio Más Valores será uno de los seis partidos que competirá por un lugar en el Concejo Deliberante en las elecciones de noviembre. Su candidata, María Cristina Furtado, aseguró que el objetivo es “generar un cambio en la política”.

Tal como lo indica el cronograma electoral, este jueves ha comenzado oficialmente la campaña de cara a las generales de noviembre. En ese marco, los seis espacios que competirán en Pilar se alistan para ir en busca de un mayor caudal de votos que el conseguido en las PASO.

Además del Frente de Todos, ganador en las primarias dentro del distrito, los partidos que superaron el piso y se ganaron el derecho de competir en las generales son: Juntos (Sebastián Neuspiller), Avanza Libertad (Juan Martín Tito), Frente de Izquierda (Julián Battistessa), Vamos con Vos (Pablo Camacho), y Más Valores (María Cristina Furtado).

Este último espacio, fue la gran sorpresa en las primarias, logrando sobrepasar el primer paso en el objetivo de llegar al Concejo Deliberante, y en diálogo con Resumen, la propia Furtado confió: “Estamos muy confiados de acuerdo a como se dio el resultado de las PASO. Estamos duplicando el esfuerzo y creemos que nos va a ir muy bien en noviembre”.

Respecto de como van a encarar esta nueva etapa de campaña, manifestó: “Nos estamos organizando, repartiendo los roles para encarar la campaña y respetando nuestra metodología que fue muy efectiva, junto a la fidelidad de nuestros votantes que ha sido maravillosa”.

Asimismo, agregó: “Tenemos el apoyo de nuestra fe y nuestra confianza. Vamos a seguir adelante con eso, y no pensamos modificar mucho, porque realmente el resultado que conseguimos fue bueno y la gente está esperando lo que proponemos, poder hacer las cosas de una manera diferente y con otro tipo de diálogo”.

Por otra parte, admitió: “Vamos a ir elaborando las propuestas de a poco, no con falsas promesas como hacen otros. En nosotros va a primar la verdad y la honestidad. Creemos que el solo disconformismo que existe ya nos va a ayudar, porque la gente hace muchos años que viene escuchando el mismo discurso y nunca se ha mejorado en nada. Es increíble, pero estamos cada vez peor. Tenemos confianza en que vamos a poder superar todo y la gente, fundamentalmente, va a confiar y creer en nuestra palabra”. Finalmente, planteó: “Nuestra postura es muy sencilla. Somos ciudadanos de Pilar y conocemos las necesidades que tienen los vecinos. Lo que queremos es generar un cambio en la política, esa es nuestra misión. La campaña la hicimos caminando y mano a mano. La gente creyó, confió en nosotros. Sabemos que todas las cosas grandes han comenzado siendo pequeñas y creciendo de a poco, y nosotros vamos a ir creciendo para satisfacción del pueblo que nos vota”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar