Jueves 02 de Diciembre de 2021

Más Valores y Unión por Todos presentaron su alianza

Cristina Furtado y Jorge Simmermacher sellaron el acuerdo de unidad y lo presentaron ante la militancia con un acto el viernes.


  • Sábado 16 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Cristina Furtado y Jorge Simmermacher sellaron el acuerdo de unidad y lo presentaron ante la militancia con un acto el viernes.

Después de superar las PASO + Valores y Unión por Todos presentaron el viernes la alianza entre el frente liderado  por Cristina Furtado y el espacio  encabezada por Jorge Simmermacher.

Luis Ríos, candidato a concejal, fue el primero en dirigirse a la nutrida concurrencia y expresó que "somos una alternativa nueva en Pilar que busca transmitir valores a cada persona desde el cristianismo. En las PASO sorprendimos a todos y gracias al esfuerzo de todos pudimos conseguir esto".

Por su parte, Joaquín Álvarez, también integrante de la lista, apuntó: "me preocupa el futuro de mis hijos y nietos, y por eso estoy acá hablando a ustedes", y continuó: "cada uno de nosotros tenemos que llegar a las personas, no ellas a nosotras, así funcionamos en las PASO".

"No tuvimos acompañados por los medios locales, cuando ganamos las PASO sorprendió a todos. Hacíamos reuniones con vecinos para que nos voten y las redes ayudaron mucho", puntualizó Luego, Axel Lambrecht que buscará un lugar en Consejo Escolar.

En tanto, los siguientes oradores apuntaron a sumar voluntarios para ser fiscales de mesa en las elecciones de noviembre mientras agradecieron el esfuerzo de todos los que apoyaron a + Valores.

Antes del cierre habló el líder de Unión por Todos, que tras no haber superado el pisos en la Primarias, acompañará al partido de Cintia Hotton.

Jorge Simmermacher subrayó que "no tenemos representación en el Concejo Deliberante y tampoco en el Congreso. Por eso debemos acompañar a Cristina (Furtado) para poder buscar una representación. Hay que crear valores, ayudar al país a que sea mejor y la Argentina saldrá adelante".

Finalmente la reunión concluyó con el discurso de la primera candidata a concejal Cristina Furtado, quien menciono: "solo queremos que nos escuchen, sabemos las necesidades que viven las personas y nosotros estamos acá para servir esas necesidades. No somos uno más del montón y yo quiero que Pilar sea la joya de la provincia de Buenos Aires".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar