Sábado 27 de Abril de 2024

Trindade sobre el Consejo de Seguridad: “me alegra que se sumen al pedido que presenté en 2013”

El exconcejal y actual precandidato a la intendencia presentó un pedido para crear el organismo en 2013, 2015 y 2020. Trindade se mostró entusiasmado por la iniciativa de Analía Leguizamón y destacó que “la inseguridad no puede ser tratada como un tema más de la agenda”.


  • Miércoles 21 de Junio de 2023
Gustavo Trindade

El precandidato a la intendencia de Juntos por el Cambio de la línea de Patricia Bullrich, Gustavo Trindade, se refirió a la intención de Analía Leguizamón, candidata a concejal en la lista de Sebastián Neuspiller, de proponer la creación de un consejo de seguridad en el distrito.

Trindade se mostró entusiasmado con que más gente del espacio político que integra se sume a su reiterado pedido sobre la creación de un Consejo Distrital de Seguridad.

“Veo muy positivo que más voces se sumen al proyecto que presenté en diversas oportunidades desde el año 2013 cuando ocupaba una banca en el Concejo Deliberante de Pilar, y que por diversas cuestiones políticas no tuvo el acompañamiento necesario” sostuvo el precandidato a intendente.

“Lo que no pudimos lograr en su momento estoy convencido que con el acompañamiento de todo nuestro espacio desde el 10 de diciembre que nos toque ser gobierno lo vamos a llevar a cabo”, agregó.

Asimismo, indicó que “la inseguridad que se vive en Pilar y en el conurbano no puede ser tratada como un tema más de la agenda de gestión”. “La gente nos dice todos los días que este flagelo es uno de los que más los aqueja y sobre el que más desprotegidos se sienten”, expresó Trindade.

El primer proyecto de ordenanza presentado por Trindade sobre el pedido de creación del Consejo de Seguridad de Pilar, que pedía sea integrado por organismos públicos, privados, entidades intermedias y que cuente con la presidencia del intendente municipal, fue en el transcurso del año legislativo 2013, con pedidos reiterados en 2015 y en 2020.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar