Martes 05 de Marzo de 2024

Teatro para todos los gustos en el fin de semana pilarense

Desde la Subsecretaría de Cultura dieron a conocer tres propuestas gratuitas para que los vecinos puedan disfrutar el próximo viernes y sábado. El Teatro Ángel Alonso y el Club Municipal Tribarrial serán los escenarios.


  • Miércoles 21 de Junio de 2023
Teatro en Pilar

Desde el Municipio presentaron tres propuestas culturales para el próximo fin de semana, con el teatro como gran protagonista.

La primera de las opciones tiene que ver con una obra que invita a conmovernos y reflexionar sobre la violencia contra las mujeres. Se trata de “Relato de una mujer”, donde con las destacadas actrices Moro Anghileri, Malena Figó, Laura Grandinetti y Mora Recalde, se retrata los distintos estados que atraviesa una mujer víctima de violencia.

Vale destacar que la propuesta es parte del ciclo Cultura En Escena del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y en esta ocasión se llevará a cabo el viernes a partir de las 20, cuando suba al escenario del Teatro Municipal Ángel Alonso.

Por su parte, el sábado nuevamente la sala local abrirá sus puertas, pero esta vez para un espectáculo diferente y original, en el que el transcurso de la historia está en poder del público. La cita será a las 21, y contará con la presentación del elenco “Corré la Voz”.

El grupo pondrá en escena “Misión: Imposible”, un match de improvisación en el que los actores y actrices desarrollan escenas a partir de lo que los espectadores eligen, mediante unas tarjetas que completarán antes de entrar a la sala. Para este caso, la dirección del show tendrá a Fabricio Villagra como encargado.

Finalmente, el mismo sábado también habrá lugar para una nueva función en el marco del ciclo “Teatro en tu barrio” impulsado por la Subsecretaría de Cultura para llevar espectáculos a las diferentes localidades de Pilar.

El lugar elegido para esta oportunidad es el Club Municipal Tribarrial (Dr. Naón y Martín Coronado), donde desde las 20 se presentará el grupo de teatro comunitario Alma de Barro, perteneciente a la Biblioteca Palabras del Alma del barrio Peruzzotti. El elenco ofrecerá su obra “Querida Biblio”. En ella se retrata la vida de quienes habitan el barrio, y por extensión, es una semblanza del Conurbano bonaerense, todo a través de lo que pasa en esa biblioteca popular.

Vale destacar que, como siempre, los diferentes espectáculos teatrales se podrán disfrutar con entrada abierta y gratuita para las y los vecinos de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar