Jueves 18 de Abril de 2024

Tito: “Nosotros proponemos mientras otros dicen que van a mejorar lo que no pudieron cumplir”

El candidato a intendente de La Libertad Avanza defendió las ideas del espacio encabezado por Javier Milei y aseguró ser “una alternativa diferente” a las fuerzas que ya han tenido la oportunidad de gobernar.


  • Lunes 04 de Septiembre de 2023
Juan Martín Tito

El concejal y candidato a intendente de La Libertad Avanza en Pilar, Juan Martín Tito, participó del programa de televisión “Intratables” transmitido por América, junto al aspirante a jefe de gobierno porteño del espacio, Ramiro Marra.

En ese marco, el pilarense sostuvo: “Somos una alternativa diferente y la gente lo sabe. Con mi amigo Ramiro Marra estuvimos defendiendo las ideas de La Libertad Avanza en Intratables porque queremos lo mismo que la gente. Que el sueldo alcance, que los precios no estén por las nubes, que los políticos no tengan privilegios, que puedan salir a la calle tranquilos. Somos el único espacio político que lo puede lograr”.

Durante pasajes del programa, Marra se refirió a la dolarización como una herramienta que “permite que se pueda comprar sin ningún tipo de cepo la moneda que uno quiera”, y también criticó a quienes aseguran que buscan el “totalitarismo de la administración financiera del país, con lo que van a seguir emitiendo. Nosotros no queremos que haya posibilidad de que se emita dinero en Argentina porque los políticos son un desastre”.

Por su parte, Tito participó de los cruces y argumentó que “lo que atrasa en el país es básicamente seguir imprimiendo billetes. Lo que atrasa es seguir comerciando con países como China, Brasil, Sudáfrica, países comunistas. Creo que tenemos que plantear otra alternativa, y del lado de Javier Milei nosotros traemos propuestas. Eso es lo que nosotros hacemos, mientras que otros espacios están diciendo que van a mejorar las cosas, pero ya tuvieron su momento y no lo pudieron cumplir”.

Asimismo, concluyó: “Hoy nosotros somos una alternativa totalmente diferente a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos”.

El dirigente local de La Libertad Avanza fue el segundo candidato más votado durante las PASO, más allá de que su espacio quedó en el tercer escalón casi con la misma cantidad de votos que Juntos por el Cambio.

Ahora se plantea como el único aspirante capaz de competir por la intendencia con el actual jefe comunal, Federico Achával.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar