Domingo 16 de Junio de 2024

Del Viso: un delincuente murió en un enfrentamiento con la policía

La balacera se produjo en el barrio El Trebolar cuando intentó asaltar a un ciclista junto con un cómplice que logró escapar. El joven asesinado tenía 20 años y su compañero es buscado por las autoridades.


  • Lunes 04 de Septiembre de 2023
Delincuente muerto Del Viso

El sábado por la noche, se produjo un enfrentamiento entre la policía y dos delincuentes, que terminó con el fallecimiento de uno de ellos. La balacera ocurrió cuando efectivos policiales de Investigación de Escobar, circulaban por el cruce de Manuel Oliden y Santa Inés, del barrio El Trebolar de la localidad de Del Viso, y observaron el intento de asalto a un ciclista de 24 años.

Inmediatamente, los oficiales intervinieron en el hecho, pero uno de los delincuentes, que había amenazado al sujeto de la bicicleta con un arma, comenzó a ejecutar disparos contra el patrullero, por lo que el oficial principal respondió con su pistola reglamentaria y mató a un ladrón en el acto.

Según fuentes de la investigación, el ladrón fallecido tendría cerca de 20 años de edad y su cómplice consiguió escapar del lugar, y es buscado por las autoridades. En cuanto al ciclista, resultó ileso gracias al rápido accionar de los oficiales y pudo conservar su bicicleta.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Pilar Tercera, con asistencia del médico de Policía y Policía Científica. La causa recayó en la UFI en Turno de Pilar y fue caratulada como “Robo en grado de tentativa y homicidio criminis causa”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar