Miércoles 24 de Abril de 2024

Tito: "Si de verdad la gente quiere cambiar, la opción somos nosotros"

El precandidato de Avanza Libertad apuntó: “ya probaron con el kirchnerismo y el macrismo y el resultado es el que tenemos”. Mañana recibe la visita de Espert en la Plaza de Pilar.


  • Viernes 03 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El precandidato de Avanza Libertad apuntó: “ya probaron con el kirchnerismo y el macrismo y el resultado es el que tenemos”. Mañana recibe la visita de Espert en la Plaza de Pilar.

El precandidato a concejal por Avanza Libertad, Juan Martín Tito, planteó que "el cambio real a lo que vivimos en Pilar es nuestra fuerza política porque ya probaron con el kirchnerismo y el macrismo y el resultado es el que tenemos".

El dirigente mantuvo esta semana una nutrida agenda de reuniones con vecinos y voluntarios que acompañan a la fuerza liderada por José Luis Espert como precandidato a diputado nacional y Carolina Píparo como segunda precandidata.

"Es impresionante el apoyo que estamos recibiendo. Avanza Libertad se convirtió en un espacio de los que nos cansamos de ver que la clase dirigente tiene privilegios y se acomoda en los lugares que conquista de espaldas a la gente. La situación educativa, económica y social no da para más. Tenemos que decir 'basta' de todo esto", señaló Tito.

El precandidato a concejal señaló también que su fuerza ha desarrollado una amplia cobertura territorial y espera contar con votos de las diferentes zonas del partido.

"En todas partes a las que vamos nos encontramos con desencantados o indignados con el kirchnerismo que sólo trajo pobreza y división. Confiamos en que el 12 de septiembre empezaremos a dar vuelta esta página triste de Pilar y de la Argentina", enfatizó.

Visita de Espert. Mañana a las 10 José Luis Espert acompañará a Juan Martín Tito en una recorrida por la plaza 12 de Octubre de Pilar para dialogar con vecinos pilarenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar