Jueves 28 de Marzo de 2024

Después de casi dos años, vuelve el hockey

Habrá profusa actividad en todas las categorías con acción para los 17 equipos pilarenses que militan en la entidad.


  • Sábado 07 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Habrá profusa actividad en todas las categorías con acción para los 17 equipos pilarenses que militan en la entidad.

Tras casi dos años de parate a consecuencia de la pandemia por coronavirus y cuando resuenan los ecos de una nueva medalla de plata conseguida por Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio, hoy volverá la actividad de la Asociación Metropolitana de Hockey en la que participan 17 equipos de Pilar.

En la elite de la Asociación, la categoría “A”, se verán las caras los dos elencos locales ya que Belgrano recibirá en su reducto de Pinazo a Saint Catherine’s.

En la zona C1 de la Primera “C”, Sociedad Hebraica será visitante de Ducilo, mientras que Champagnat recibirá en Estancias del Pilar a Newman. Por la zona C2, la Deportiva Francesa actuará en Del Viso frente a Tristán Suárez.

También hay representantes locales en la Primera “D”. En la zona D2, las chicas de San Patricio se estrenarán frente a CUBA, por la D3, Saint Catherine’s B irá contra Belgrano B, mientras que por la zona D4 se dará el choque entre Saint Brendan’s y la UAI.

La actividad de la Primera “E” también mostrará a varios locales en cancha. En la zona E se cruzarán Monte Grand B-Belgrano C, por la zona E2 lo harán Las Cañas-Deportiva Francesa B y Vicentinos –San Patricio B.

Finalmente, en la Primera F, jugarán una buena cantidad de formaciones pilarenses. En la F2 se verán las caras Los Pinos-Monte Grande C y Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora-Saint Brendan’s B, por la F3 se medirán Santa Ángela-Champagnat B, en tanto en la F4 se dará el debut absoluto de Cerro Pilar como local de Deportivo Santa Bárbara y completarán Almirante Brown-Champagnat C.

FOTO: GAGO KLEIMAN

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar