Sábado 20 de Abril de 2024

Simmermacher suma a la rama femenina en el armado de cara a las elecciones

El referente de Unión por Todos se refirió a la participación de las mujeres en la lista que conformará de cara a los próximos comicios. En ese marco, sumó a Liliana Capra, catequista de la Parroquia durante 15 años.


  • Jueves 07 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El referente de Unión por Todos se refirió a la participación de las mujeres en la lista que conformará de cara a los próximos comicios. En ese marco, sumó a Liliana Capra, catequista de la Parroquia durante 15 años.

El comienzo del 2021 también marca la llegada de un nuevo año de elecciones, y en ese marco, el armado de Unión por Todos en Pilar suma integrantes con miras a las candidaturas para el Concejo Deliberante local.

En este caso, se trata de Liliana Capra, quien durante 15 años ha coordinado la catequesis en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, acompañando también el centro de formación integral para laicos de dicha parroquia.

“Su amplia experiencia en tareas de coordinación y liderazgo de grupos en tareas de formación, será de gran ayuda para la promoción de las ideas, valores, principios, y proyectos de nuestro espacio político”, señaló Simmermacher. Y agregó: “También se ocupará de las acciones que conduzcan a consolidar la fuerza política. Su tarea estará orientada a congregar mediante reuniones personales a mujeres del distrito, de los distintos barrios y sectores sociales, liderando la Mesa de Mujeres del Pilar de UPT”.

En tanto, indicó que “su trabajo se orientará a traer una nueva esperanza a tantas mujeres desilusionadas por las gestiones del actual intendente del Frente de Todos, en la medida que responde a líneas provinciales y nacionales que nada tienen que ver con el acervo cultural de nuestra tierra de Pilar”. Pero también será la opción para “animar a tantas mujeres que votaron por Juntos por el Cambio y se ven hoy decepcionadas en su voto útil, por los 42 congresistas que votaron en contra de la vida”.

Finalmente, Simmermacher valoró la participación femenina, afirmando que “las mujeres son el 50 por ciento del electorado, ellas colaboran activamente en las familias, sea para generar los espacios que permitan al hombre desarrollarse en su trabajo o dedicadas a su propio trabajo. Siempre atentas al desarrollo de la vida, promueven el optimismo y la paz que la familia necesita. Aportan la experiencia de admirarnos ante la creación y contar con el Dios providente que nos sorprende a cada paso de nuestras vidas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar