Jueves 25 de Abril de 2024

Simmermacher se reunió con Joaquín de la Torre pesando en un frente amplio

El referente local de Unión por Todos se refirió a su acercamiento con el exintendente de San Miguel y funcionario provincial, con quien comparte una visión socialcristiana y de desarrollo para el futuro del territorio bonaerense.


  • Viernes 12 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El referente local de Unión por Todos se refirió a su acercamiento con el exintendente de San Miguel y funcionario provincial, con quien comparte una visión socialcristiana y de desarrollo para el futuro del territorio bonaerense.

Con las elecciones en el horizonte, el emergente espacio Unión por Todos continúa en crecimiento de la mano de su referente local Jorge Simmermacher. En ese sentido, el excandidato a intendente de Pilar, reconoció haber mantenido un estrecho diálogo con un exfuncionario provincial, interesado en tomar las riendas de la oposición a nivel bonaerense.

Se tarta de Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel y ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, quien apunta a un frente peronista para competirle a La Cámpora en la provincia.

“Tuvimos un extenso encuentro con Joaquín de la Torre, y charlamos muchos temas. La verdad es que encontramos coincidencia en el espíritu de lo que necesita la provincia de Buenos Aires y Pilar concretamente, respecto de la promoción del trabajo y lo que significa para la gente esa dignidad de trabajar, haciendo frente a un sistema populista, clientelista, de un Estado que no está presente”, sostuvo Simmermacher en diálogo con Resumen.

Asimismo, indicó que la propuesta de De la Torre, se basa en “su posición de que es el peronismo el único camino para hacer un frente de oposición a La Cámpora. Y creo que realmente es ese el camino. Fundamentalmente, Joaquín es un hombre social-cristiano como él mismo dice, con una visión muy parecida a la nuestra, por lo cual me satisface pensar en contar con su liderazgo en la provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “Nosotros tenemos nuestro propio espacio, y tendremos la libertad de ver como trabajar esto. Pero coincido en su pensamiento para realmente generar un frente de oposición que pueda vencer a La Cámpora, para que en un próximo período tengamos en la provincia una visión de desarrollo, de progreso, de respeto a las costumbres, a la familia. Un nacionalismo en lo que refiere a promover el desarrollo de las pequeñas economías regionales que están distribuidas dentro de Buenos Aires”.

Finalmente, Simmermacher manifestó: “Tenemos coincidencias con un hombre de muchísima experiencia, y que conoce absolutamente a todos los intendentes desde la función que tomó con María Eugenia Vidal. Él había hecho un análisis donde le dijo a Vidal que el proyecto no iba a poder continuar y así fue. Ahora, su visión es que el peronismo será quien deba generar una fortaleza como frente opositor para ganarle a La Cámpora y el kirchnerismo, para poder gobernar y transformar a la provincia. Y tendrá nuestro apoyo por los ideales católicos y de trabajo que compartimos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar