Jueves 18 de Abril de 2024

Simmermacher encabezará la lista de Unión por Todos: “Vamos a competir intensamente”

El excandidato a la intendencia será el primero de los aspirantes al Concejo Deliberante dentro del frente para las próximas elecciones. Aseguró que tras el esfuerzo para el armado, ahora buscará ser una alternativa fuerte en el distrito.


  • Sábado 24 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El excandidato a la intendencia será el primero de los aspirantes al Concejo Deliberante dentro del frente para las próximas elecciones. Aseguró que tras el esfuerzo para el armado, ahora buscará ser una alternativa fuerte en el distrito.

Comienzan a definirse las alternativas que los pilarenses podrán encontrar en el cuarto oscuro durante las próximas elecciones, y una de ellas tiene que ver con el frente Unión por Todos, que tendrá a Jorge Simmermacher encabezando la lista de candidatos al Concejo Deliberante.

El espacio apunta a “transmitir en el seno del Legislativo del distrito nuestra visión de un nuevo Pilar, explicando los proyectos que abarcan educación y cultura, urbanización y transporte, ecología y medio ambiente, turismo y eventos. Construir, innovar y mejorar la calidad de vida de todos los miembros de las familias tradicionales, personas nacidas y criadas en estas tierras, así como también tantos otros que han mudado su residencia a los barrios cerrados en busca de una vida más placentera, más tranquila priorizando las actividades al aire libre”.

Por esa razón, el propio Simmermacher, quien ya ha participado como candidato a la intendencia en 2019, dialogó con Resumen y explicó que “visualizamos una oportunidad inusitada de transformar la realidad de nuestro distrito mediante un fuerte vuelco proactivo, que atraerá inversiones y generará puestos de trabajo”.

Además, sostuvo que se encuentra trabajando “junto a las comisiones de Unión por Todos, interactuando con la sociedad civil, analizando diversos proyectos que nos permite ser muy optimistas y confiar que lo mejor está por venir”.

En tanto, indicó que el objetivo principal es “poner al distrito a la vanguardia del desarrollo integral, con identidad pilarense y sentido de pertenencia”, lo que permitirá “maravillar a otras ciudades y estar a la cabeza de la innovación”.

Pero para “poder liderar la recuperación, generando una auténtica recuperación”, tal como aspira, destacó que es importante hacerse fuerte en esta instancia y no sólo quedarse en la participación, sino que buscará “competir intensamente”.

“Trabajamos junto a las comisiones de Unión por Todos, interactuando con la sociedad civil, y analizando proyectos que nos permite ser muy optimistas y confiar que lo mejor está por venir”

“Mi padre decía que hay que vivir intensamente, porque si hacés algo, vas a tener miles de errores, fracasos y demás. Pero lo importante es que desde que sale el sol hasta que cae, hay que ponerle todas las pilas, inspiración y transpiración. Por eso me toca encarar esto de esa manera, lo que queremos por Pilar nos lleva a trabajar intensamente, llegar hasta acá ha significado un gran esfuerzo, y por eso ahora es momento de competir”, remarcó.

Para lograrlo, llevará a las urnas un amplio equipo y diversos ejes de trabajo, como el desarrollo urbanístico, la colaboración público-privada, oportunidades de trabajo para los jóvenes, políticas de vivienda, fomento del turismo, y la familia como núcleo central para buscar una mejor calidad de vida.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar