Viernes 26 de Abril de 2024

“Somos una opción que conoce las inquietudes y viene a hacer un cambio radical”


  • Jueves 18 de Julio de 2019
Imagen del articulo
La candidata a concejal por el Frente Nos, Carla Rojas, se refirió a las necesidades que se encuentran en las recorridas por los barrios, y planteó las soluciones que esperan dar desde su espacio en caso de ganar. El Frente Nos pretende dar pelea en la próxima contienda electoral, y para ello, tanto el aspirante a la intendencia, Jorge Simmermacher, como los demás candidatos de la nómina, recorren el distrito llevando su propuesta a los vecinos. En este caso, fue la candidata a concejal Carla Rojas quien dialogó con Resumen, y contó: “Estamos recorriendo los barrios, los vecinos que nos abren las puertas y les contamos nuestra propuesta, de que se trata el proyecto que tenemos para Pilar. Pero en ese sentido, siempre aclaramos que lo que no queremos es publicidad, porque creemos que eso no es dignificar a las personas, sino que es exponerlas a un populismo o un Estado que denigra la privacidad de las personas que sólo escuchan la propuesta de los candidatos”.
En la educación siempre se involucra una parte política, con punteros que buscan mantener la corrupción y el clientelismo”
Por otra parte, respecto de lo que encuentran en cada lugar que visitan, sostuvo: “Vemos los problemas que hay en cuanto a trabajo, con una alta tasa de desocupación. Lo que es infraestructura también, porque hay grandes problemas con las cloacas, incluso agua que se analizó y está contaminada. Y en cuanto a salud todo el partido se queja de lo mismo, que Ducoté prometió pero no hizo nada, y que ahora quiere inaugurar parcialmente un sector del hospital de niños para hacer política. Creen que la gente no se da cuenta de la situación, pero lo saben muy bien”. Y agrega a la educación como un área en la cual se debe hacer mucho hincapié “porque si bien están los proyectos y programas nacionales con intervención de Provincia, no se cumplen a rajatabla como están diseñados. Siempre se involucra una parte política, con punteros que buscan mantener la corrupción y el clientelismo para las elecciones. Necesitamos que se apliquen de forma adecuada, y que ni los docentes ni los chicos estén expuestos a la inseguridad”. En tanto, a la hora de referirse a las ideas que el espacio buscará implementar en caso de llegar al gobierno pilarense, Rojas manifestó que se priorizará “hacer un desarrollo económico interno y fuerte, tanto para los comerciantes como para las empresas. Y que allí se priorice a la juventud y a la gente de Pilar para dignificarlos y que ellos con su trabajo puedan llevar un plato de comida a sus hogares. Y todo eso va a estar enfocado en lo que es también la salud, el bienestar, y la educación que es muy importante, por lo que pensamos darle a los docentes la secretaría de asuntos docentes que nunca tuvieron. Hay que tratarlos bien porque son quienes educan a nuestros niños. Queremos que se haga todo lo posible para que los chicos se puedan realmente enfocar en aprender y los docentes en enseñar, y no tener que pensar que tienen frío o calor, o no se sienten seguros”. Finalmente, expuso: “Somos una opción que conoce todas estas inquietudes que nadie escucha, y venimos a hacer un cambio radical”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar