Sábado 20 de Abril de 2024

Alumni busca seguir de racha en La Plata

Por la 2° fecha del Top 12, los de Tortuguitas serán visitantes de San Luis. Belgrano, que también viene de ganar, recibirá al campeón SIC.


  • Sábado 24 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Por la 2° fecha del Top 12, los de Tortuguitas serán visitantes de San Luis. Belgrano, que también viene de ganar, recibirá al campeón SIC.

Tras el esperado inicio de la actividad concretado el pasado fin de semana, esta tarde se disputarán los encuentros correspondientes a la 2° fecha del Top 12, la elite de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Tras los estrenos con victoria de la jornada inicial del certamen, los equipos de Pilar deberán enfrentar compromisos de alta exigencia ya que mientras Alumni será visitante de San Luis (el referí será Federico), los muchachos de Belgrano Athletic actuarán en su cancha frente al campeón San Isidro Club (SIC), con el arbitraje de Deluca. Estos dos cotejos tendrán patada inicial a las 15.30.

La acción se completará con otros cuatro emparejamientos: Regatas de Bella Vista-Hindú, Los Tilos-Pucará, CASI-CUBA y Buenos Aires-Newman. Todos los cotejos se disputarán sin público y tampoco está permitida la realización de los tradicionales terceros tiempos.

Alumni viajará a La Plata para chocar con San Luis con equipo confirmado. El 15 de Tortuguitas será con Alejo Gonzáles Chávez, Segundo Gaviña, Máximo Provenzano, Franco Battezzati, Tomás Corneille, Tobías Wade, Tomás Passerotti, Bautista Vassolo, Mariano Romanini, Ignacio Milou, Santiago Alduncin, Tiziano Corvo Dolcet, Ezequiel Oliva, Tomás Bivort y Max Castrillo.

También Belgrano oficializó a su formación titular, con escasas variantes en relación al que ganó hace siete días. Para enfrentar al vigente campeón, el Marrón pondrá en cancha a Tobías Bernabé, Martín Arana, Tomás Teglia, Fermín Martinez, Santiago Carroll, Tomás Rosati, Juan Ignacio Marino, Agustín Roca, Augusto Vaccarino, Joaquín de la Serna, Juan Zavalla, Rodrigo Fernández Criado, Justo Durañona, Ignacio Favre y Francisco Ferronato.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar