Jueves 25 de Abril de 2024

Simmermacher: “No somos una alternativa, somos lo que el pueblo necesita”


  • Miércoles 31 de Julio de 2019
Imagen del articulo
El precandidato a intendente por el Frente Nos, aseguró que su espacio es lo que Pilar necesita para terminar con “gobierno populistas que manipulan a la gente”. Indicó que “hay que dejar que las cosas se hagan con el esfuerzo de todos”. Las elecciones están cada vez más cerca, y los diferentes espacios continúan potenciando sus propuestas de campaña para llegar a cada uno de los vecinos del distrito. Un claro ejemplo es el trabajo que viene desarrollando la nómina encabezada por Jorge Simmermacher del Frente Nos, que el pasado fin de semana llevó adelante un encuentro en Terra Pilar Eventos, donde recibió a referentes del espacio y vecinos de todo el distrito. “Fue un encuentro muy importante para nosotros, porque participamos junto a todos los referentes de la acción política que venimos desarrollando, y se fueron sumando profesionales que de alguna manera me van a ayudar en cada una de las áreas, sea deportes, turismo, desarrollo económico, y demás. El objetivo de la reunión era ese, invitar a toda la gente que tenga vocación para el servicio público, para aportar su conocimiento sobre diferentes temas”, contó al respecto Simmermacher, en diálogo con Resumen.
Veo una gran potencia para salir adelante si el Estado le saca la pata a las instituciones intermedias y las iniciativas privadas”
Asimismo, recordó que “las visitas en los barrios se están haciendo todos los días, en diferentes lugares. Ya incluso con folletería y boletas próximamente”. El candidato a la intendencia del espacio que tiene a Gómez Centurión como aspirante a la presidencia, asegura que en las recorridas, se encuentra con que “la gente está cansada de este sistema de manipulación que viene llevando a cabo la política, ya sea la que gobernó los pasados 12 años o el oficialismo actual, siendo que los dos ejercen un gobierno populista, y manipula a la gente a través de kioscos políticos, que son sistemas que corrompen”. Y en ese sentido, indicó que llega para ser “la voz de los que no tienen voz, para acompañar a quienes no pueden expresarse porque están descontentos con el gobierno, o que vean a la oposición como (Federico) Achával sintiendo de igual manera que es una vieja política, y lo que propone venir no tiene garantía de un cambio, porque es una alternativa totalmente obediente al sistema populista del cual tanta gente quiere salir, y el cual no nos ha permitido que se ponga el país en marcha”. Simmermacher afirma que “hay gente interesada en sacar esto adelante, pero los gobiernos populistas no permiten que las instituciones intermedias y los privados actúen para acompañar el desarrollo del Estado. El gobierno cree que es el dueño del circo y solo ellos pueden resolver las cuestiones, pero acá hay gran capacidad de resolver temas. Hay que dejar que las cosas se hagan con el esfuerzo de todos”. Y añade que “no hay que regalar más cosas, y en vez de empobrecer a la gente regalando, hay que darle trabajo para dignificarlos”. Por último, el candidato sostuvo: “Veo una gran potencia para salir adelante si el Estado le saca la pata a todas las instituciones intermedias y a todas las iniciativas privadas. Y para eso nosotros somos ordenadores, que queremos orientar la necesidad de mucha gente hacía una acción pública que le traiga satisfacción a sus necesidades. No somos una alternativa, somos lo que el pueblo necesita”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar