Sábado 27 de Abril de 2024

Se reveló el misterio: los perros de Milei están en Pilar

Mucho se habló de dónde estaban los cuatro caninos del presidente, finalmente el periodista Sietecase dijo que se encontraban en un refugio para animales de nuestro distrito y no en Olivos.


  • Domingo 17 de Marzo de 2024
Perros Milei

Una de las incógnitas que había sobre el entorno del presidente Javier Milei era dónde y cómo estaban sus perros. En redes sociales empezaron los rumores sobre que estaban internados e incluso muertos. El misterio aumentaba ante la falta de información, imágenes o vídeos de los animales.

Finalmente, y para poner fin a los rumores y la incógnita, el periodista Reynaldo Sietecase despejó los misterios revelando que los cuatro perros aún no estaban en la Quinta de Olivos, sino que Milton, Murray, Robert y Lucas están en La Lonja.

Según la fuente del periodista, los perros se encuentran en el refugio “PetVille”, ubicado en la mencionada localidad pilarense.

Este lugar, es un resort de vacaciones para perros y gatos, donde realizan tareas de educación, socialización, fisioterapia y rehabilitación.

Si bien estaban preparando los caniles para los cuatro perros clonados de Conan, la obra no está terminada. El 13 de enero en redes sociales el presidente había publicado fotos sobre cómo avanzaba su construcción. “Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles. Ya pronto podrán mis hijitos venir a vivir a la Quinta de Olivos conmigo” había agregado.

2 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar