Sábado 27 de Abril de 2024
Rugby

San Patricio sorprendió a Pucará con una victoria histórica

El celeste regresó con todo a la Primera A de la URBA al vencer a Pucará de visitante en un emocionante encuentro por 29 a 22.


  • Lunes 18 de Marzo de 2024
San Patricio
Foto: Alemaruriph

El club San Patricio dio la sorpresa en la primera fecha de Primera A de la URBA al vencer de visitante a Pucará por 29 a 22. El triunfo significó un regreso resonante para el celeste a la categoría, obteniendo una victoria notable sobre un equipo con un historial destacado en el rugby bonaerense.

El partido estuvo marcado por la emoción y la tensión desde el comienzo. Apenas unos minutos después del inicio del encuentro, San Patricio abrió el marcador con un try penal, adelantándose 7 a 0. A pesar de los esfuerzos del local por equilibrar el juego, el equipo pilarense mantuvo su determinación y lideró el marcador en la primera mitad del encuentro.

Sin embargo, en la segunda mitad, Pucará intensificó su juego y logró acercarse en el marcador, gracias a dos tries bien ejecutados por sus jugadores. A pesar de la resistencia de San Patricio, Pucará logró reducir la ventaja a solo dos puntos.

El partido llegó a un punto crítico cuando quedaba poco tiempo en el reloj, y ambos equipos luchaban por el control del juego. En un momento crucial, el celeste aprovechó una oportunidad clave y marcó un try decisivo, asegurando su victoria con un marcador final de 29 a 22.

Este triunfo histórico de San Patricio representa un regreso triunfal al rugby de Primera A de la URBA y envía un mensaje claro a sus competidores. A pesar de ser considerado un equipo con menos experiencia en esta categoría, San Patricio demostró su valía en el terreno de juego y dejó en claro que está listo para competir con los mejores de la liga.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar