Sábado 27 de Abril de 2024

SCIPA felicitó a Milei y manifestó su premisa de seguir trabajando de la misma manera

La Cámara de Comercio celebró la democracia y el respeto por la decisión del pueblo. A su vez, indicó que continuará su labor al igual que siempre, enfocada en trabajar por los vecinos y sin importar el color político de los gobiernos.


  • Martes 21 de Noviembre de 2023
Scipa Milei

El último domingo el país tomó la decisión de generar un cambio en la conducción del país, y el elegido para llevarlo adelante es el libertario Javier Milei, quien se convirtió en el presidente electo luego de imponerse con su partido de La Libertad Avanza, por sobre el candidato de Unión por Todos, Sergio Massa.

Ahora, comienza a conformarse un nuevo Gobierno Nacional que de a poco va conociendo algunos de los nombres que estarán encargados de las diferentes áreas. Mientras tanto, en las provincias y los municipios se aguarda para saber cómo será la relación con el nuevo mandatario, y cuáles de las iniciativas que se tenían en carpeta ante un eventual triunfo del oficialismo podrán realmente concretarse con la nueva línea política.

Mientras tanto, las diferentes instituciones también empiezan a acomodarse frente a la nueva realidad que vivirá Argentina durante los próximos cuatro años, y un ejemplo de ello lo dio la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA) de Pilar.

En ese sentido, la entidad local emitió un comunicado reflejando su postura a partir de los resultados del balotaje presidencial del fin de semana, el cual en primera instancia celebró: “Desde SCIPA, la Cámara de Comercio e Industria de Pilar, queremos expresar la profunda satisfacción por haber transitado en forma ordenada y sin sobresaltos, otro eslabón de una democracia que ya supera los 40 años de continuidad y que esperamos nunca más se interrumpa”.

Asimismo, agregó: “Como corresponde a una democracia establecida, el pueblo en general ha expresado su opinión y un nuevo presidente ha sido electo”. Y a partir de eso, manifestó: “Saludamos desde aquí al Licenciado en Ciencias Económicas Javier Milei, quien guiará los destinos de este país”.

Finalmente, con la firma del secretario Victor Ejgiel y el presidente Cristian Hait, concluyó señalando que “desde la Cámara de Comercio de Pilar, seguiremos como siempre, trabajando para un país mejor”.

SCIPA también se había manifestado semanas atrás ante el contundente triunfo de Federico Achával en el distrito, destacando que parte del gran acompañamiento era fruto del trabajo llevado adelante junto a las instituciones.

Ahora, sin certezas de cómo será el tiempo que viene en el ámbito nacional, la Cámara mantiene su visión de continuar con el enfoque de apoyar al comercio y la industria de Pilar como premisa principal y sin importar quien esté en el gobierno.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar