Domingo 28 de Abril de 2024

Ballotage: En Pilar, se vota sin demoras

Las escuelas de nuestro distrito registran una gran rapidez para con los vecinos que se han acercado hasta el mediodía a emitir su voto. No ha habido incidentes y la jornada transcurre con normalidad.


  • Domingo 19 de Noviembre de 2023
Ballotage

Desde las 8 de la mañana de este domingo 19 de noviembre, miles de pilarenses han comenzado a acercarse a las urnas para emitir su voto. En esta oportunidad, los vecinos deberán solo elegir candidato a la presidencia, debido a que se trata de un ballotage.

Llegando al mediodía, los reportes indican que no ha habido incidentes en las escuelas habilitadas en el distrito y que la jornada transcurre con normalidad y celeridad, no registrándose demoras para poder emitir el voto.

Hasta las 18, los más de 270 mil pilarenses habilitados para emitir el sufragio este domingo, tendrán la posibilidad de acercarse a las urnas para elegir entre los candidatos a la presidencia. En esta oportunidad son menos los votantes debido a que los extranjeros están imposibilitados para elegir presidente.

Al igual que el resto de los argentinos, los vecinos de Pilar podrán elegir entre Sergio Massa, de Unión por la Patria, o Javier Milei, de La Libertad Avanza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar