Sábado 27 de Abril de 2024

Ritondo: “Cáceres va a ser la próxima intendenta de Pilar”

“Adriana Cáceres es quien mejor representa el cambio que necesitan los pilarenses”, sostuvo el exministro de Seguridad provincial.


  • Viernes 14 de Julio de 2023
Ritondo Cáceres

El precandidato a diputado nacional por la Provincia, Cristian Ritondo, visitó el distrito acompañado por Adriana Cáceres, aspirante a la intendencia. En ese marco, sostuvo: “Pilar tiene que volver a cambiar, y Adriana Cáceres es quien mejor representa ese cambio que necesitan los pilarenses. Por eso estoy convencido de que será la próxima intendenta”.

Ambos mantuvieron un desayuno con vecinos para escuchar sus reclamos y preocupaciones en Del Viso. “Son preocupaciones que tienen todos los bonaerenses, y por eso estamos trabajando en planes de gobierno. A partir del 10 de diciembre tenemos que dar respuesta a todos los problemas que tienen” dijo.

Finalmente, Cáceres cerró: “Hace más de 15 años que me vengo preparando para este momento, ocupando distintos cargos en gestión pública y legislativa. Hoy estoy dando la pelea para ser la primera intendenta mujer del distrito, tengo muchas fuerzas y muchas ganas de generar las transformaciones que los pilarenses necesitamos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar