Martes 23 de Abril de 2024

Ranieli y La Greca recorrieron juntos las calles de Derqui

Los candidatos de Facundo Manes en Pilar, visitaron la segunda localidad del distrito.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Los candidatos de Facundo Manes en Pilar, visitaron la segunda localidad del distrito.

El equipo de precandidatos de Juntos, encabezado por el concejal Diego Ranieli y el presidente de la UCR de Pilar, Emilio “Tonito” La Greca, salieron a recorrer Presidente Derqui.

El grupo que encabeza la lista de Facundo Manes en el distrito “salió a Dar el Paso”. Ranieli y La Greca se acercaron a escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona, “reencontrándose incluso con varios amigos de la infancia y con sus hijos, quienes luchan todos los días por sostener los comercios familiares”, destacaron desde el equipo de prensa del espacio.

“Salimos día a día a escuchar a los vecinos, porque dar el paso y animarnos a luchar por el Municipio que soñamos es algo que queremos lograr todos juntos”, sostienen firmemente desde el sector que impulsa la precandidatura del destacado neurocientífico como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Entre las principales inquietudes y preocupaciones que manifestaron los vecinos, remarcaron sobre todas las cosas su intranquilidad en cuestiones de seguridad, salud y el estado de las calles. También se mantuvieron conversaciones sobre el crecimiento a futuro que puede llevarse adelante en la localidad derquina.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar