Viernes 19 de Abril de 2024

Otra vez la pena máxima

Real Pilar hizo un buen partido, pero no pudo aguantar la igualdad hasta el final y terminó cayendo por 1 a 0 ante Dock Sud por el gol de Leandro Caruso desde los 12 pasos.


  • Sábado 14 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar hizo un buen partido, pero no pudo aguantar la igualdad hasta el final y terminó cayendo por 1 a 0 ante Dock Sud por el gol de Leandro Caruso desde los 12 pasos.

La complejidad que reviste al campeonato de Primera C hace que cada uno de los desafíos que afronte Real Pilar en la temporada sean muy disputados y cualquiera pueda obtener la victoria. Sin embargo, esto también lleva a que los partidos se resuelvan por pequeños detalles y que cuando un equipo entra en un racha negativa sea muy difícil salir de la misma.

Esto es lo que ocurre con el elenco dirigido por Marcelo Raya en la actualidad, debido a que viene entregando buenas prestaciones y por falta de efectividad a la hora de enfrentar el arco rival y situaciones puntuales en el sector defensivo no puede transformarlo en puntos importantes para el campeonato.

En el encuentro de esta tarde se puede trazar un paralelismo con lo ocurrido una semana atrás frente a Ituzaingó, debido a que existió una paridad en el juego y a falta de pocos minutos terminó cometiendo un penal de similares características que Leandro Caruso cambió por gol para decretar el 1 a 0 a favor de Dock Sud.

A lo largo de los 90 minutos se dio un juego muy trabado en el que no existieron grandes emociones, pero el conjunto pilarense fue el que realizó más méritos y llegó con mayor peligrosidad al área contraria. A pesar de esto, el fútbol no se trata de méritos y los errores se pagan caro.

A los 38 minutos de la etapa complementaria llegaría el quiebre de las acciones, cuando un intento fallido de contrataque por parte del Monarca derivó en un ataque por derecha del local, en el que Nazareno Fernández llegó tarde y derribó a Matías Giménez en el área.

El exdelantero de River, Leandro Caruso, sacó a relucir toda su jerarquía y sin ponerse nervioso puso la pelota al lado del palo derecho de un Tomás Sultani que se arrojó al otro lado.

No hubo tiempo para más, otra derrota dura para un Real Pilar que no se resigna y volverá a buscar salir de esta racha adversa recibiendo a Laferrere la próxima semana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar