Viernes 26 de Abril de 2024
Encuentro

“Queremos que nuestros adultos mayores tengan el lugar que se merecen”

El intendente Federico Achával participó de las actividades de cierre de año de la Dirección de Adultos Mayores, que contó con más de 800 vecinos. Hubo reconocimientos y muestras de los diversos talleres, en una tarde llena de festejos.


  • Martes 20 de Diciembre de 2022
Achával adultos mayores

Con el 2022 llegando a su fin, la Dirección de Adultos Mayores realizó sus actividades de cierre de fin de año y el intendente Federico Achával estuvo presente para compartir este especial momento con cientos de vecinos que se acercaron.

El encuentro se realizó en el Corredor Aeróbico de Pilar y participaron más de 800 adultos mayores de todas las localidades, que recibieron reconocimientos y también realizaron muestras de los distintos talleres, en una tarde llena de color y alegría.

“Una alegría enorme compartir con los adultos mayores de nuestros distintos centros de jubilados esta actividad de cierre. Hemos compartido todo el año en los talleres en las distintas localidades, donde vimos esas ganas de vivir, esa alegría, esas ganas de compartir que sienten. Para nosotros poder hacer este encuentro de fin de año para que vean todo lo que se está haciendo desde los distintos espacios, es una enorme satisfacción”, dijo el intendente.

Además, habló de las colonias de verano en las cuales los adultos mayores podrán seguir disfrutando. “También está la alegría de lo que se viene por delante con las colonias y talleres de verano, que van a llegar a más de 800 adultos mayores que van a tener la posibilidad de compartir actividades recreativas y pileta”, dijo y añadió que “es la forma que encontramos de agradecerles por tanto esfuerzo, por tanto trabajo, por haber formado la identidad de nuestro pueblo”.

“Su sonrisa es lo más lindo que podemos generar, porque es una manera de agradecerles por enseñarnos, acompañarnos y marcarnos siempre el camino”, destacó el mandatario local.

Por último, Achával cerró diciendo: “Estos espacios permiten que puedan encontrarse, compartir y disfrutar de una etapa muy especial de sus vidas. Queremos que nuestros adultos mayores tengan el lugar que se merecen, y desde el Estado seguiremos trabajando y poniendo el corazón para reconocerlos”

En la actividad, estuvieron también presentes el subsecretario de Gobierno, Germán Álvarez; el concejal Daniel López y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar