Sábado 20 de Abril de 2024
Este jueves

Patricia Bullrich visitará Pilar, se reunirá con vecinos y comerciantes

La precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio llegará al distrito en medio de la campaña de cara a las elecciones primarias. A nivel local su línea tiene cinco precandidatos en busca de la intendencia.


  • Martes 25 de Abril de 2023
Patricia Bullrich

En medio de la campaña de cara a las elecciones que se celebrarán este año, la precandidata a la presidencia dentro de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, desembarcará en el distrito este jueves.

La líder del PRO realizará una serie de actividades en el centro de la localidad, comenzando con un acto público y libre para que todos los vecinos puedan acercarse a la Plaza 12 de Octubre desde las 16. Allí, la dirigente podrá dialogar con los pilarenses, acompañada de los referentes locales que apoyan su línea dentro de la interna opositora.

En ese punto, cabe destacar que son cinco los precandidatos a la intendencia que plantearon acompañar la postulación de Bullrich. Entre ellos se encuentran la concejal Adriana Cáceres, los exediles Gustavo Trindade y Analía Leguizamón, el joven dirigente Andrés Genna, y el funcionario de Vicente López, Andrés Antonietti, quien difundió la visita.

Luego de esa primera actividad, la exministra de Seguridad brindará una ronda de prensa a los medios a partir de las 17.30, también en la Plaza 12 de Octubre, y tras la misma comenzará con su recorrido por los comercios del centro pilarense.

Se espera que pueda visitar a los comerciantes de la calle Rivadavia (entre Hipólito Yrigoyen y Pedro Lagrave), para conversar sobre el momento que se encuentran transitando y sus necesidades de cara a futuro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar