Sábado 27 de Abril de 2024

Patricia Bullrich tendrá dos listas en Pilar

Una será encabezada por Andrés Genna y la otra por la concejal Adriana Cáceres. Los otros aspirantes a la intendencia se acoplarán a esos sectores. Gustavo Trindade buscará una candidatura a diputado provincial, mientras Andrés Antonietti será candidato a concejal.


  • Domingo 25 de Junio de 2023
Bullrich en Pilar

El sector del bullrichismo en Pilar ha presentado dos listas para participar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo en agosto.

A pesar de los intentos por llegar a un acuerdo y formar una única lista para competir contra la boleta del larretismo encabezada por Sebastián Neuspiller, las negociaciones no tuvieron éxito.

Una de las nóminas estará encabezada por Andrés "Andy" Genna como precandidato a intendente, mientras que la otra será conducida por la concejala Adriana Cáceres.

Gustavo Trindade, quien también buscaba la candidatura a intendente, se postulará como precandidato a diputado provincial en el séptimo lugar, siendo apoyado por Joaquín de la Torre.

Algunos referentes de Trindade, acompañarían a la lista encabezada por Genna, aunque los nombres no se han confirmado oficialmente hasta el momento. Sin embargo, se menciona a Daniel Agostino como posible primer candidato al legislativo local, seguido por Lucila King y Gustavo González.

En cuanto a Antonietti, se sabe que formará parte de la lista encabezada por Cáceres como precandidato a concejal, ocupando el tercer lugar. La nómina será encabezada por Adrián Maciel, actual concejal, seguido por Claudia Zakhem de la UCR. Además, aparecen en la lista Cecilia Zapata, Fabián Martínez y Mariana Hortal Sueldo.

Existen dudas en algunos sectores sobre si ambas listas serán aceptadas por la Junta Electoral del partido, o si alguna de ellas será rechazada. Sin embargo, otros confían en que ambas participarán en la contienda electoral de agosto.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar