Viernes 26 de Abril de 2024

Patricia Bullrich llega al distrito para acompañar a La Pilarense en su cierre de año

Será parte de un plenario en el que se realizará un repaso del trabajo hecho en 2020, y se debatirán ideas para el futuro. El objetivo de la agrupación, apunta a la transmisión de valores y la unidad dentro de Juntos por el Cambio.


  • Martes 22 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Será parte de un plenario en el que se realizará un repaso del trabajo hecho en 2020, y se debatirán ideas para el futuro. El objetivo de la agrupación, apunta a la transmisión de valores y la unidad dentro de Juntos por el Cambio.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llega a Pilar para participar de un plenario que será llevado a cabo hoy por la agrupación La Pilarense. En ese sentido, quien preside el espacio, Matías Yofe, dialogó con Resumen y señaló: “Se trata del cierre de año de la agrupación, donde la Juventud propuso hacer un plenario con distintos referentes importantes que nos acompañaron durante todo el 2020. Va a abrirlo Patricia Bullrich, y después van a estar Álvaro Zicarelli, El Presto, varias figuras más, y también una comisión de la Asamblea Nacional Venezolana para comentar la situación que están viviendo”.

El joven dirigente destacó que “va a ser una jornada de debate, donde vamos a proponer charlas, con un eje que va a ser la batalla cultural y la unidad dentro de Juntos por el Cambio”.

En referencia a lo que ha sido el trabajo durante el año, manifestó: “Estuvimos muy cerca de la gente, y por eso va a ser importante este evento para los integrantes de la agrupación. Va a ser un cierre donde vamos a repasar todo lo que se vino haciendo muy activamente en los barrios y cerca de los comercios, las empresas y todos los vecinos que pudimos. Fue un año duro, y tuvimos que estar a la altura de las circunstancias poniéndole el cuerpo”.

Asimismo, además de pensar en las dificultades ocasionadas por la pandemia, Yofe también se refirió a las complicaciones por no lograr entablar un diálogo con las autoridades municipales. “Fue un año en el que directamente no hubo diálogo. Me cansé de llamar al intendente y a funcionarios. Hace poco tuve un encuentro casual con Achával y le dije que sería bueno de cara al año que viene comenzar a abrir los canales porque en el medio están los vecinos, que tienen necesidades puntuales, y a algunos les puede gustar o no, pero representamos a un sector de la sociedad pilarense”.

A futuro

Por otra parte, de cara a lo que se viene, indicó que el principal objetivo de La Pilarense es “poder trabajar en dar la batalla cultural, que es una deuda pendiente de Juntos por el Cambio. Si bien la gestión se dio, no se dio esa batalla de poder hablar de los valores que representa Juntos por el Cambio, que son los valores de la libertad, la república, las instituciones. Poder instalar estas ideas dentro de la juventud y los barrios que caminamos, va a ser el eje de trabajo del año que viene”.

En tanto, pensando en la llegada de un año electoral, agregó que “el trabajo por la unidad dentro de Juntos por el Cambio también es fundamental”. “No hay opción. Por más que haya alguna u otra diferencia, es cuestión de limarlas, y saber que estamos todos juntos y nadie sobra en esta batalla que debemos dar. Puede haber alguno que se vea identificado con un ala más dura, o más moderada, pero no sobra ninguno. No podemos hablar de un Juntos por el Cambio sin Mauricio (Macri), así como no podemos hablar de un Juntos por el Cambio sin María Eugenia (Vidal). Tenemos que pelear por un país en donde todo aquel que busque tener una oportunidad realmente la tenga y no sea un tema de ir tapando baches con asistencias, porque ya se vio que eso no sirva de nada”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar