Jueves 28 de Marzo de 2024

Matías Yofe visitó Pinamar para conocer la gestión del intendente Yeza

El referente de la Coalición Cívica y La Pilarense, se mostró como un admirador del gobierno que lleva el jefe comunal, afirmando que es distrito “año a año muestra señales de a donde apunta y no para de crecer”.


  • Martes 29 de Marzo de 2022
Matías Yofe

El dirigente local de la Coalición Cívica y líder de La Pilarense, Matías Yofe, visitó el distrito de Pinamar donde se reunió con su intendente Martín Yeza para conocer la gestión en dicho municipio.

Tal como señaló el pilarense, el joven jefe comunal de la comuna balnearia plantea un mandato “desde lo disruptivo, abierta al mundo de la innovación, de la economía circular”. Tras recorrer distintos íconos de la gestión del intendente Yeza, como el frente marítimo, Yofe destacó: “Es una obra que claramente está pensada en todo sentido, desde lo estructural, desde lo estético y por sobre todo conducida por la visión de hacia dónde va la ciudad, un distrito que año a año muestra señales de a donde apunta y no para de crecer”.

En el marco de esa recorrida, también visitaron la cooperativa de trabajo Reciclando Conciencia, quien junto al Ejecutivo local trabaja en políticas medioambientales, pensadas a corto, mediano y largo plazo.

“Hoy la cooperativa pasó de trabajar con 70 kilos diarios a reciclar más de 7.000 kilos de basura gracias al acompañamiento de políticas públicas que implementa la gestión Yeza”, sostuvo.

Para finalizar la jornada, se realizó un encuentro encabezado por el intendente donde participaron el dirigente de Pilar junto a Felipe Montes de Oca representando a la juventud, Soledad Rodríguez quien está desarrollando políticas sociales y ecológicas dentro de La Pilarense. Durante el encuentro, Martín Yeza se comprometió a visitar Pilar para seguir tendiendo puentes entre las dos comunas.

Por último, Yofe manifestó: “Es importante escuchar la experiencia de gobernar teniendo en claro a dónde vas, a dónde apuntas como ciudad y claramente es lo que se ve en Yeza. Comenzaremos a trabajar en programas que permitan conocer el mar a jóvenes que muestren un buen desempeño escolar y personas de la tercera edad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar