Viernes 26 de Abril de 2024
“Desafío republicano”

López Murphy recorrió Pilar junto al dirigente republicano local Pedro Fredenhagen

El diputado nacional visitó el distrito, compartió un almuerzo junto a referentes de partidos de la “libertad” y ofreció una clase magistral en la Universidad Austral. Además, encabezó una conferencia en la que se convocó a vecinos.


  • Lunes 23 de Mayo de 2022
Ricardo López Murphy en Pilar

El diputado nacional Ricardo López Murphy visitó el distrito de Pilar de cara a la construcción y fortalecimiento de un espacio que buscará tener un peso importante dentro de la oposición en las próximas elecciones.

En ese marco, llevó a cabo una recorrida por el municipio acompañado por el dirigente local de Republicanos Unidos, Pedro Fredenhagen, uno de los responsables de organizar un almuerzo donde el legislador nacional y su comitiva pudo reunirse con referentes de otros partidos de la “libertad” que fueron invitados a participar.

Luego, López Murphy partió hacia el Campus de la Universidad Austral, donde llevó a cabo una clase magistral para alumnos de la institución. Y a las 17, llegó al complejo La Aldea -a la altura del kilómetro 44 de Panamericana-, donde encabezó un encuentro en el que también participaron el exsecretario de Fronteras, Luis Green; la exvicepresidenta de la UIF, María Eugenia Talerico; y el presidente de Republicanos Unidos de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián “Vasco” Pascual, quien brindó una conferencia titulada: “Qué puede hacer usted para sacar la Argentina adelante” y respondió preguntas a la amplia audiencia allí reunida.

Esta visita se engloba dentro de las giras que López Murphy está realizando por el país, para dialogar con los dirigentes locales y avanzar con la construcción del partido Republicanos Unidos a nivel nacional, y en el caso de Pilar, fueron gratamente sorprendidos por la amplia convocatoria.

Por parte de los dirigentes locales, aseguraron que se pudo avanzar en muchos temas para que el diputado tomara conocimiento de la situación actual del distrito y las posibilidades del partido a futuro en las próximas elecciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar