Martes 23 de Abril de 2024

Genna, Leguizamón, Trindade, Antonietti y Cáceres recibieron a Ricardo López Murphy

Los precandidatos a intendente de Pilar por el espacio de Patricia Bullrich recibieron juntos a Ricardo López Murphy. Desayunaron con vecinos y referentes y visitaron una empresa metalúrgica. Fuertes críticas al kirchnerismo.


  • Martes 11 de Abril de 2023
Ricardo López Murphy

En la mañana de este lunes, Andrés Genna, Analía Leguizamón, Gustavo Trindade, Andrés Antonietti y Adriana Cáceres, precandidatos a intendente que conforman la Mesa Distrital de Patricia Bullrich en Pilar, recibieron juntos al presidente de Republicanos Unidos, el legislador nacional Ricardo López Murphy.

La visita del exministro de Economía de la Alianza estuvo enmarcada en la campaña que lo tiene recorriendo toda la provincia de Buenos Aires.

En Pilar, arrancó desayunando con vecinos, referentes barriales y parte de los equipos técnicos de los precandidatos, donde se realizó una fuerte crítica al kirchnerismo local y nacional, haciendo énfasis en “el doble discurso del intendente de Pilar”, y la necesidad de ganar “para imponer orden y transparencia con coraje y determinación”.

Cabe destacar que la llegada de López Murphy es la primera actividad realizada y coordinada en conjunto por los cuatro precandidatos pilarenses, de la que también participó Sebastián "el Vasco" Pascual (presidente provincial de Republicanos Unidos) y Martín Culatto (armador del equipo de Patricia Bullrich).

Más tarde, el líder de Republicanos Unidos fue acompañado por los integrantes de la Mesa Distrital a visitar una empresa metalúrgica de la zona de Villa Rosa, “donde tras interiorizarse de los problemas que tienen para producir, invertir y trabajar, se comprometió con ir a fondo con los cambios que se necesitan”.

"Agradecemos la visita y el apoyo de Ricardo. Estamos juntos, poniendo un freno al kirchnerismo y empujando para liberar Pilar y que Patricia Bullrich sea presidente de todos los argentinos", comunicaron los precandidatos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar