Miércoles 24 de Abril de 2024
Este viernes

Ricardo López Murphy trae el “desafío republicano” a Pilar

Se trata de un encuentro que se llevará a cabo en un café de Del Viso. La convocatoria es para toda aquella persona que quiera participar de la charla donde se planteará qué puede hacer el vecino para “sacar el país adelante”.


  • Jueves 19 de Mayo de 2022
Ricardo López Murphy en Pilar

El diputado nacional Ricardo López Murphy visitará el distrito de Pilar este viernes, en el marco de una nueva jornada de trabajo que se plantea como “el desafío republicano: ¿Qué puede hacer usted para sacar el país adelante?”.

Bajo esa consigna, es que invitan a todos los vecinos que quieran participar del encuentro que se llevará a cabo en el Café Volta, ubicado en el predio de La Aldea, a la altura del kilómetro 44 de Panamericana, en Del Viso.

El objetivo es poder dialogar con vecinos y afiliados locales del partido Republicanos Unidos, y junto al legislador nacional, también participarán diferentes disertantes. Entre ellos se encuentra la Dra. María Eugenia Talerico, exvicepresidenta de la Unidad de Investigación Financiera Argentina; Sebastián “Vasco” Pascual, presidente de la Junta Promotora de Republicanos Unidos de la Provincia de Buenos Aires; Luis Green, exsecretario de Fronteras de la Nación; y el dirigente republicano local, Pedro Fredenhagen.

La cita será a partir de las 17, y tal como ha sucedido en otros municipios visitados por López Murphy, el diputado sostuvo que espera seguir encontrándose “con muchos argentinos que están dispuestos a dejar todo para recuperar Argentina”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar