Martes 23 de Abril de 2024

La Libertada Avanza: el espacio de Javier Milei toma fuerza en el distrito

El frente que postula al diputado nacional como candidato a presidente crece en todos los municipios de la provincia, y en Pilar se reflejó mediante un encuentro de dirigentes para formar equipos técnicos y mesas de trabajo.


  • Lunes 17 de Abril de 2023
Javier Milei

Este lunes, el diputado nacional Javier Milei planteó la posibilidad de ir a una interna con Patricia Bullrich para brindar una “buena opción al electorado”. Afirmó que “estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia, el que gana conduce y el que pierde acompaña. Sería darle una solución más pura”.

De esa forma, mientras el economista continúa dando forma a su estrategia electoral, el frente electoral que encabeza, “La Libertad Avanza”, sigue tomando forma en los diferentes municipios de la provincia y Pilar no es la excepción.

En ese marco, el pasado viernes tuvo lugar una importante reunión donde se fue delineando una mesa de conducción política y diferentes equipos técnicos para hacer realidad la presencia libertaria en el distrito.

Asistieron dirigentes de diversos partidos políticos locales, integrantes de distintas agrupaciones y ciudadanos independientes. Entre otros, participaron de la reunión la concejal Solana Marchesan, el empresario Martín Maganás, los dirigentes Guillermo MacLoughlin (LLA-Demócrata), Eduardo Bisognin (Ucede), Jorge Simmermacher (Unión por Todos), Martín Strajilevich (P. Liberal) y Gerónimo Barbosa (P. Libertario), Marcelo Duplan y Guillermo Shannon; y numerosos dirigentes como Irene de Mayo, Franco Rabuffetti, Santiago Pacheco, Jorge Carranza, Pablo Laskowski, Diego Lascano, Luis del Castillo, Claudio Parmesano y Sebastián Vidal Aurnague.

Todos coincidieron en que la convocatoria es amplia, por lo que está destinada a todos los que quieran seguir sumándose. “A quienes no nos creían, acá estamos. Tiembla la casta pilarense”, sostuvo la edil Marchesan.

Por su parte, Maganás destacó “que el armado de Milei va a estar presente en las próximas elecciones, para dar esperanza a los pilarenses del cambio que la sociedad reclama”. Mientras tanto, MacLoughlin destacó que “la conformación de la mesa multipartidaria de Pilar se inscribe dentro del armado provincial que dirige Sebastián Pareja y que en la Primera Sección coordina Luciano Olivera, dentro del espacio que llevará a la presidencia a Javier Milei”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar