Sábado 04 de Febrero de 2023

“La inseguridad, la inflación y la alta carga impositiva les molesta mucho a los vecinos”

Juan Martín Tito estuvo junto a José Luis Espert en el Highland Park. Allí dialogaron con más de 150 vecinos que plantearon sus problemáticas. El concejal de Avanza Libertad, además, destacó que los pilarenses “creen en las ideas del liberalismo”.


  • Martes 06 de Diciembre de 2022
Juan Martín Tito

Durante el fin de semana el concejal de Avanza Libertad recibió al diputado nacional José Luis Espert, líder de dicho espacio y ambos participaron de una charla que se desarrolló en el Highland Park Country Club, urbanización privada ubicada en la localidad de Del Viso.

“La gente quedó muy descontenta con Juntos por el Cambio, por el fracaso de la gestión anterior y creen en las ideas del liberalismo. Saben que Avanza Libertad en Pilar representa esas ideas, saben que trabajamos codo a codo con el vecino sin parar, cumpliendo con todas las promesas de campaña”, indicó Juan Martín Tito en diálogo con Diario Resumen.

Asimismo, planteó: “la gente está enojada, quedó decepcionada, les prometieron una revolución y terminaron con problemas de todo tipo, una gestión muy precaria. Desde el liberalismo, saben que estamos preparados. En mi caso, vengo trabajando en territorio de muy chico y como concejal nunca falté a una comisión, a una sesión, no llegamos tarde, no nos fuimos antes. Esa es nuestra diferencia respecto de algunos concejales”.

En este punto, destacó también el programa “Tito en tu barrio”, a través del cual se acerca a distintos puntos del partido para dialogar con los vecinos. “Llevamos adelante el programa donde acercamos el Concejo Deliberante a más de 120 barrios, recibimos más de 15 mil reclamos de vecinos, ideas, sugerencias, para crear proyectos, pedidos de informe para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Estamos haciendo un trabajo territorial enorme en el partido y es a lo que nos comprometimos en campaña”, aseguró.

“Tenemos ordenanzas en los cinco ejes de campaña, que eran el deporte, la educación, la salud, la generación de empleo y el desarrollo sustentable. Somos el bloque que más proyectos presentó en el Concejo, proyectos de calidad”, argumentó.

En la reunión, en la que participaron más de 150 vecinos, los vecinos les plantearon diversas problemáticas, entre las que destacaron la seguridad y la carga impositiva. “La inseguridad, la inflación, la carga impositiva no solo cuando generan empleo sino para vivir en el día a día. Más allá de poder pagarla, terminan trabajando muchísimo y terminan dando más de la mitad de ese esfuerzo en impuestos provinciales, nacionales, tasas municipales. La inseguridad, la inflación y la alta carga impositiva que tiene el país, la provincia y Pilar es algo que les molesta mucho a los vecinos y saben que desde el liberalismo, estamos contra eso y los apoyaremos, representándolos de la mejor manera”, dijo el concejal.

El Presupuesto y su negativa a acompañarlo

Hace algunos días en Pilar se debatió y votó el presupuesto que la Comuna tendrá para el 2023. Juan Martín Tito, desde su banca, decidió no acompañar. “Voto cosas a favor del Frente de Todos cuando están bien, lo mismo de Juntos, si presentan proyectos y están bien, los acompaño. Con el presupuesto, hay mucho destinado al desarrollo social y nosotros creemos que tiene que haber más presupuesto destinado a la generación de empleo, a la seguridad”, afirmó.

“La solución a esto es que más gente vote al liberalismo para que podamos tener más concejales y llegar a la intendencia de la mejor manera, llevando las ideas de la libertad a todo Pilar, con acciones para el comercio, la educación, y que todos los rubros se sientan representados por el liberalismo”, cerró Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar