Buen inicio para Agustina Gómez Cisterna

Buen inicio para Agustina Gómez Cisterna

 

La jugadora del Highland Park se encuentra en la 9° posición tras la primera ronda del Abierto Sudamericano Amateur que se está desarrollando en Chile.

En la jornada del miércoles se llevó adelante el inicio de la primera competencia importante que plantea la temporada 2020 en lo que refiere al golf perteneciente a nuestra región. Se trata de la 15° edición del Abierto Sudamericano Amateur que se está desarrollando en las instalaciones del Club de Golf Sport Francés que se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Chile.

Los mejores representantes entre los aficionados de cada uno de los países pertenecientes a esta parte del mundo; sumados a invitados de Centroamérica y el Caribe, además de europeos y oceánicos; integran una competencia de un altísimo nivel que cuenta con representación pilarense. Esto se debe a que entre las 59 damas que forman parte del field de la competición, se destaca la presencia de la golfista local Agustina Gómez Cisterna.

La jugadora perteneciente a las filas del Highland Park ha conseguido grandes resultados a lo largo de los certámenes en los que tuvo la fortuna de participar en 2019 y llegó a territorio trasandino con la intención de iniciar de la mejor manera posible esta nueva aventura dentro del circuito.

Con el objetivo de meterse entre las colocaciones de privilegio dentro de la rama femenina del certamen, la representante de nuestro distrito no ha desentonado a lo largo de la primera rueda y con un registro de 73 impactos, uno sobre el par del campo, se ubicó en la novena posición con muchas expectativas de cara a las tres rondas restantes. Cabe destacar que al término de esta edición, Gómez Cisterna estaba llevando a cabo su segunda rueda con números más que interesantes que pueden llevarla a progresar hacia los primeros lugares.

Hasta el momento la competencia entre las damas está en manos de la paraguaya Giovanna Fernández, que con un desempeño notable de 68 impactos logró bajar considerablemente por cuatro golpes el par del campo. Por el lado masculino, el liderato se encuentra repartido entre los chilenos Benjamín Saiz-Wenz y Carlos Bustos, junto al argentino Juan Ignacio Noba con 66 golpes.

A madrugar con Santiago Grondona

A madrugar con Santiago Grondona

La Escobarense vuelve con su torneo de verano

La Escobarense vuelve con su torneo de verano

Rossi: “Son situaciones que me ponen mal, porque son injustas”

Rossi: “Son situaciones que me ponen mal, porque son injustas”

Suspensión y pérdida de capitanía para Matera

Suspensión y pérdida de capitanía para Matera