Martes 18 de Junio de 2024

Enzo Fernández y Facundo Ramos compartieron cancha en Pilar

El campeón del mundo y el juvenil de Real Pilar jugaron un partido en Highland Park. Ramos publicó una foto con el actual jugador del Chelsea, donde expresó: "Muy contento por jugar con un campeón del mundo".


  • Jueves 13 de Julio de 2023
Enzo Fernández Pilar

En los últimos días, comenzó a circular la información de que Enzo Fernández, campeón del mundo con la selección Argentina y actual jugador del Chelsea de Inglaterra, habría jugado un “picado” en suelo pilarense. La data terminó de confirmarse luego de que Facundo Ramos, jugador de Real Pilar, compartiera mediante sus redes sociales, una foto y un video con él.

Enzo Fernández, quien fuera elegido como el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver al ruedo, y se dio el lujo de jugar un partido con sus amigos en las instalaciones del club de campo Highland Park, donde Ramos fue parte del encuentro.

Luego del partido, el juvenil del Monarca, posteó en su Instagram una foto en el vestuario con el volante argentino y expresó: "Muy contento por jugar con un campeón del mundo". Además, Ramos compartió un video marcando un gol durante la partida, donde se lo puede apreciar a Enzo Fernández disfrutando de una noche más junto a la redonda.

El joven mediocampista lució un short de su actual equipo Chelsea, con el que deberá volver en los próximos días para comenzar la pretemporada de cara al inicio de la Premier League. Por su parte, el jugador de Real Pilar, se encuentra en plena competitividad, donde su equipo lucha por levantar cabeza y salir de los últimos puestos de la tabla de la Primera C.

Recordemos que Ramos fue el primer jugador de las inferiores de Real Pilar en integrar parte de un seleccionado de la Asociación del Fútbol Argentino, cuando jugó para la Selección Sub 20 del Ascenso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar