Jueves 28 de Marzo de 2024
Mirando al futuro

La concejal Adriana Cáceres brindó junto a vecinos por un gran 2023

También estuvieron acompañados por referentes del espacio que buscará imponerse en las próximas elecciones para regresar al poder. La edil derquina será precandidata a la intendencia de Pilar.


  • Jueves 22 de Diciembre de 2022
Adriana Cáceres

Con la mira puesta en el 2023, la concejal Adriana Cáceres se reunió junto a un grupo de vecinos para celebrar las fiestas e inspirarlos ante los desafíos del año que viene por delante.

En ese sentido, la exdiputada nacional ya ha planteado sus aspiraciones y se lanzó como futura precandidata a la intendencia de Pilar. Ante esto, destacó que “es una gran emoción, un gran, orgullo y un gran honor compartir este brindis con 'mi gente', este equipazo que nunca afloja”, y que la acompañará en ese camino que decidió tomar.

Durante su discurso, Cáceres detalló la dura realidad que se vive, pero llamó a enfrentarla con decisión y coraje: “A veces parece tan difícil todo, la actualidad tan compleja y la salida tan lejos que cuesta anunciar todo lo bueno que nos está llegando”, y agregó que “no voy a permitir que nos roben la esperanza. Tengan fe que falta poco”.

Finalmente, en medio de la cita que también contó con la presencia de referentes de Juntos, la edil derquina que representa a la oposición pidió a su equipo que difundan el mensaje: “Que los pilarenses crean que se puede. La ola ya llegó, es imparable y se lleva puesta a toda la prepotencia y a todo el pasado para siempre”.

Valde destacar que el evento, del que también participó el diputado provincial Juan Carrara, dirigentes y la familia de la legisladora, duró algo más de cuatro horas en un clima festivo para despedir el año.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar