Viernes 26 de Abril de 2024

Murió el chofer de un camión al caer el vehículo del puente Zárate-Brazo Largo

El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre en Zárate. Tras romper las barandas de contención cayó al vacío sobre el margen del Río Paraná.


  • Jueves 22 de Diciembre de 2022
Camionero muerto Zárate Brazo Largo
Foto: Télam

Una persona que conducía un camión murió esta mañana al caer el vehículo de uno de los puentes del Complejo Zárate-Brazo Largo en la localidad bonaerense de Zárate, informaron fuentes viales y policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 88 del puente Bartolomé Mitre del complejo Zárate-Brazo Largo, donde por causas que se deben establecer el conductor de un camión que circulaba en sentido Buenos Aires-Entre Ríos perdió el control del vehículo y tras romper las barandas de contención cayó al vacío sobre el margen del Río Paraná.

Como consecuencia del siniestro el chofer del camión que transportaba cargas generales falleció en el acto, informaron fuentes policiales.

Desde entonces personal de Gendarmería Nacional y de Seguridad Vial de la autovía reducía el carril izquierdo a la espera del trabajo de los peritos para poder remover el rodado pesado del lugar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar