Viernes 19 de Abril de 2024
“Fue una fiesta”

Bad Dreams deslumbró a su ciudad natal con un emotivo show en el Teatro Gran Pilar

Se presentó el pasado fin de semana en el distrito, con lo que fue su regreso a los escenarios locales con un espectáculo de nivel internacional. La banda estuvo acompañada por The McBroom Sisters, míticas coristas de Pink Floyd.


  • Jueves 22 de Diciembre de 2022
Bad Dreams

Durante el fin de semana, el Teatro Gran Pilar vivió una jornada especial al recibir a una reconocida banda con raíces pilarenses que ha triunfado en el mundo. Se trata de Bad Dreams, cuyo tecladista y líder, Jorge Tenesini, destacó: “El show fue una fiesta. Disfrutaron mucho de volver a los escenarios”.

Asimismo, no dejó de manifestar que se vivió una noche muy emotiva por el regreso a Pilar, la ciudad que los vio nacer, y puntualmente en el teatro donde el propio Tenesini debutó a los 14 años con su primera banda Tundra. “Tenía toda una carga emocional volver al Teatro Gran Pilar”, sostuvo.

En tanto, con respecto al recibimiento del público, Tenesini señaló que “la gente recibió muy bien el show” y que muchos de los asistentes al espectáculo le expresaron que “salieron muy pero muy satisfechos”.

Durante su presentación, la banda de rock sinfónico interpretó un total de 13 canciones, donde hicieron un recorrido por todos sus discos e incluso sorprendieron con sus versiones de "The great gig in the sky" y "Wish you were here", dos piezas memorables de Pink Floyd.

Además, Bad Dreams presentó por primera vez en vivo “Your soul lives”, la canción que compusieron en homenaje a su amigo y bajista Alejandro Calvera, quien falleció en 2020 como consecuencia del Covid-19.

Ese fue uno de los momentos más emotivos de la noche, y estuvo acompañado de palmas como único instrumento para hacer partícipes a los espectadores. “Todos nos emocionamos hasta las lágrimas. Creo que nos llegó y nos emocionó a todos. Y ese era el objetivo, hacerle un homenaje a Ale donde todos pudieran participar, aunque sea con una palma”, dijo Tenesini.

En este sentido, también insistió en que para toda la banda era muy importante poder realizar este homenaje para su compañero e hizo hincapié en lo difícil que fue llevarlo a cabo a nivel emocional, algo que también mencionó el vocalista Matías Pereyra, quien se quebró durante el estribillo que dice que “su alma es libre”.

Finalmente, el espectáculo también sumó importantes invitados, como la participación de Durga y Lorelei, The McBroom Sisters, míticas coristas de Pink Floyd. Tenesini reveló que “estaban muy contentas con la banda e incluso elogiaron a cada uno de los instrumentistas. Fue apasionante y estamos orgullosos de compartir esta experiencia con dos estrellas tan relevantes como ellas”.

Por último, el líder de Bad Dreams reconoció que hubo posibilidades de presentar su show en un espacio con mayor rentabilidad, pero aseguró que el deseo de la banda era realizarlo en su localidad natal y en el Teatro Gran Pilar.

“Hicimos todo esto para nuestra ciudad, queríamos compartirlo con la gente de Pilar, que sintieran que tenían al lado un show a nivel internacional. Lo hicimos por Pilar, por nosotros y para la gente. Es un tributo a la ciudad y a los empresarios que revivieron el teatro”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar