Martes 16 de Abril de 2024

Elisa Carrió recibió a jóvenes de la Coalición Cívica de Pilar y la provincia en su casa

Fue en el marco de un encuentro donde la dirigente escuchó y aconsejó a cada uno de los participantes, quienes expresaron las diversas problemáticas que se ven en los rincones del territorio provincial.


  • Martes 28 de Junio de 2022
Elisa Carrió

A partir de un encuentro virtual con la mesa nacional de la Coalición Cívica y una cita con jóvenes dirigentes de la provincia, la titular del espacio, Elisa “Lilita” Carrió, realizó un preocupante diagnóstico sobre la “grave” situación política que atraviesa el Gobierno Nacional a raíz de la interna entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el marco de la crisis económica.

Vía Zoom, junto a dirigentes nacionales, advirtió que el Gobierno “se está disolviendo” y consideró que en este contexto Juntos por el Cambio “no puede concentrarse en las elecciones y candidaturas del año que viene, porque los problemas son hoy”. Asimismo, señaló: “Les pido racionalidad, consistencia, unidad y amistad política. Hay un proceso de disgregación y atomización del Poder Ejecutivo. Esto es muy grave. Hoy, si miramos el 2023 es una eternidad, hay un gran muro en el medio. El negacionismo es mirar 2023 como si fuera ya y las resoluciones de los partidos fueran ya, es una pésima estrategia”.

Ante eso, pidió a los socios del espacio opositor “racionalidad y unidad, después tener una interna civilizada donde se discutan candidaturas”.

Por otra parte, Carrió recibió en su casa de Exaltación de la Cruz a más de 30 jóvenes de la Coalición Cívica de toda la provincia de Buenos Aires, y Pilar estuvo representado a través del referente Matías Yofe.

En ese marco, el mensaje de Lilita fue: “Las modas son pasajeras, lo que no es pasajero es la lucha por la justicia y la libertad”.

Así, rodeada en su living por los jóvenes que escuchaban atentos y con admiración sus palabras, hubo lugar para debates e intercambios de ideas, en los cuales la dirigente de la CC ARI escuchó de primera mano y aconsejó a cada invitado que le hacía una pregunta.

“Es de inmensa alegría poder ver a Lilita rodeada de jóvenes, hablándoles de la vida, de ser felices, una conversación centrada en el ser humano mucho más allá de la política”, sostuvo al respecto Yofe.

Y agregó: “Ver una dirigente política de esa envergadura, que supo y sabe marcar la agenda y hacer medir el termómetro de la política nacional, tan como es ella, más preocupada por la persona que por los votos, da esperanza. Marca que un legado humanista es posible”.

La presencia del pilarense no es casual, ya que Carrió sigue de cerca la denuncia que realizó el dirigente local hacia el fiscal Osores y el Ejecutivo municipal. “En este momento que me toca atravesar, escuchar sus palabras y recibir su apoyo, no es menor. Es un aliento a seguir luchando más allá de cualquier piedra en el camino, que siempre hay luz al final del túnel”, cerró Yofe.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar