- Iniciativa en crecimiento
Queda poco menos de un mes para que lleguen las elecciones primarias y los candidatos recorren sin descanso las calles de Pilar. Juan Martín Tito, uno de los referentes que representa a La Libertad Avanza, continúa reuniéndose con vecinos, llevando las propuestas no solo de Javier Milei sino las propias.
“Estamos muy bien, en el territorio tenemos alto nivel de conocimiento. Una alta intención de voto, unas encuestas arriba de Juntos por el Cambio. Estamos en la búsqueda de fiscales, pero tenemos las escuelas cubiertas, estamos tranquilos. Siempre es bienvenido cualquier fiscal voluntario que se quiera sumar. Siempre que se pueda agrandar el espacio con gente transparente e idónea, que no solo cuide nuestros votos sino el de todos los partidos porque es un acto de la democracia, bienvenido sea”, detalló Juan Martín Tito en su charla con Diario Resumen.
Sobre el tenor de la campaña, que a nivel nacional y provincial se encuentra convulsionada y con declaraciones cruzadas entre partidos, Tito comentó: “siempre hay acá en Pilar algún personaje que quiere ensuciar, porque su manera de intentar crecer es destruyendo, pero nosotros no le contestamos, no nos afecta que nos critiquen, sobre todo con mentiras. Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, en ser constructivos y crecer”.
En estas PASO, el actual concejal finalmente sí deberá enfrentar internas contra Martín Maganas, pero se mostró confiado de poder salir vencedor. “Tenemos una interna. Estamos trabajando muy prolijo, muy bien, sabemos que la vamos a ganar”, destacó.
En cuanto al recibimiento de los vecinos, Tito detalló: “la gente de Juntos muy conservadora que le cuesta el cambio está confusa, tratando de animarse a votar al liberalismo. Tenemos un caudal de voto, de la elección anterior y de jóvenes, que supera todas las expectativas y estamos contentos. Le pedimos a la gente de Juntos por el Cambio que saben que su gestión fracasó y que le tienen miedo al kirchnerismo, que voten a La Libertad Avanza, a Milei y a Tito, porque hoy en día un voto a Juntos es un voto tirado. Nosotros estamos segundos en las encuestas y somos los únicos que le podemos ganar al kirchnerismo”.
Consultado por lo que cambiará en Pilar si le toca ser electo intendente, no dudó en asegurar: “La cuestión principal que pide la gente, que tiene que ver con lo nacional y provincial, tiene que ver con la economía e inseguridad. En Pilar hay un déficit de obras enorme, sobre todo hay un 87 por ciento sin cloaca ni agua potable, 10 mil cuadras de tierra, 63 por ciento sin conexión a red de gas. Esos números asustan, aterran. Estamos peor que La Matanza. Si hay algo que me comprometo como intendente es que voy a traer las colectoras asfaltadas a Pilar”.
“Tengo un equipo muy preparado, honesto, transparente, esa es mi propuesta de valor. Las PASO las vamos a ganar y la elección se va a definir entre Achával y Tito”, cerró.
Dejar un comentario