Domingo 28 de Abril de 2024
Esta tarde

Genna lanza oficialmente su campaña presentando a los candidatos de su lista

El joven pilarense competirá en la interna de Juntos por el Cambio como aspirante a la intendencia. Deberá medirse con Adriana Cáceres, quien al igual que él representa la línea de Bullrich, y con Sebastián Neuspiller del larretismo.


  • Sábado 15 de Julio de 2023
Andrés Genna

Esta tarde, el precandidato a la intendencia Andrés Genna presentará a los candidatos de su lista en sociedad para lanzar oficialmente su campaña a poco menos de un mes de las PASO.

El joven participará de la interna local de Juntos por el Cambio, donde deberá competir con Sebastián Neuspiller como aspirante de la línea del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y con Adriana Cáceres, que al igual que Genna compartirá boleta con la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Desde su entorno manifestaron que el objetivo del acto que se desarrollará desde las 16 en El Camping (ubicado en Ruta 8 y calle Heandel), “es presentar a los candidatos que lo acompañan en su lista y lanzar la campaña motivando a cada uno de los presentes a sumar la mayor cantidad de votos en este mes previo a las elecciones PASO”.

De esa manera, buscará ser el precandidato más elegido del espacio para representar al frente opositor en las generales de octubre.

“Somos el mejor equipo y representamos el cambio que la política y Pilar necesitan”, planteó Genna al referirse a los nombres que lo estarán acompañando en su boleta, donde, por ejemplo, aparece Daniel Agostino encabezando la nómina de precandidatos al Concejo Deliberante, seguido por Lucila King, Gustavo “El Canario” González, Emilia Paz y Daniel Guevara. Todos estos dirigentes dirán presente durante la jornada de hoy, y se completará el equipo con los demás candidatos.

Por otra parte, vale destacar que, si bien el acto servirá para el lanzamiento oficial de la campaña, el aspirante a la intendencia ya viene trabajando desde hace tiempo en territorio, visitando diferentes barrios del distrito para dialogar con los vecinos sobre las propuestas que llevará a las urnas en los próximos comicios.

Este viernes, pasó por el Barrio Parque El Rocío, donde llevó el mensaje de Patricia Bullrich y manifestó: “En cada barrio fomentaremos la organización de los vecinos para que sean ellos los que definan su futuro. Queremos devolverle el poder a los pilarenses para que sean quienes marquen el orden de la gestión. Basta de los mismos políticos de siempre, es hora de que los ciudadanos nos organicemos y definamos las necesidades y prioridades de nuestros barrios. Eso es lo que va a ocurrir cuando seamos gobierno. Esta es la verdadera fuerza del cambio en Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar