Jueves 23 de Mayo de 2024

Juan Martín Tito aseguró que “la única opción es La Libertad Avanza”

El concejal contó algunas de sus propuestas que están enfocadas en mejorar la seguridad y la educación. Otro de los ejes son los trabajadores municipales, a quienes afirmó les aumentarán el sueldo, y la reducción de secretarías en el organigrama estatal.


  • Miércoles 19 de Julio de 2023
Juan Martín Tito

A menos de un mes de que se celebren las elecciones primarias, la campaña se intensifica. En el caso de La Libertad Avanza, que tiene como cabeza de una de sus nóminas a Juan Martín Tito, el enfoque está en el diálogo con los vecinos, visitando los barrios de Pilar y llevando las ideas y proyectos que tienen para nuestra ciudad.

“Venimos muy bien, estamos haciendo un buen trabajo en el territorio. Lo nuestro es continuo, regular y viene hace años. Así que estamos tranquilos de que vamos a hacer una gran elección”, comentó Tito en su charla con Resumen.

El concejal, asimismo, afirmó que es bien recibido por los vecinos. “La gente nos recibe bien porque mi rol en el Concejo Deliberante fue ejemplar, tanto en cantidad como calidad de proyectos. Dimos el ejemplo en todo sentido. La gente está harta de la política y quiere algo distinto y La Libertad Avanza representa eso”, agregó. 

Consultado por el lanzamiento de campaña, expuso: “Nosotros vemos la política de otra manera, para nosotros es estar en la calle, no es estar todo el día en actos, no es llevar gente, no es inaugurar eventos políticos, sino que es estar mano a mano con el vecino, y en el rol como concejal, darles una respuesta siempre”. El lanzamiento oficial, contó, será después de las PASO. 

Respecto de Javier Milei, precandidato a presidente y líder el despacio, el actual concejal aseguró que “lo quisieron ensuciar mucho por cómo medía” y habló sobre las denuncias que ocuparon las páginas de varios medios durante las últimas semanas: “lo quisieron bajar y él se defendió muy bien en la justicia, nadie pudo demostrar ninguna prueba contra él. Lo acusaron de cosas horribles, con falsas denuncias de que pedían cargos con favores sexuales, que cobraba cargos”.

“A mí me acusaron de que pagué por el cargo, nunca pagué un peso. Son todas mentiras que ensucian a La Libertad Avanza, a los liberales, porque saben que somos el partido, la alianza política más preparada, que conocemos bien cómo manejar la Argentina y en nuestro caso, Pilar, porque no gobernamos como ha gobernado Juntos y el Frente de Todos. Tenemos la oportunidad de cambiar la realidad”, argumentó.

Por otro lado, sobre las quejas en el distrito, el concejal explicó que los dos reclamos que más se escuchan en los barrios son por la inseguridad y la economía y que para modificar estas problemáticas “hay que trabajar primero en la educación, el deporte, la cultura, cuestiones que fomentan que el día de mañana la gente pueda acceder a vivir en un lugar más seguro y donde se genere empleo, que son cosas que ayudan a la gente para salir adelante y alejarse de los malos hábitos”.

Entre sus propuestas, explicó que para que Pilar esté mejor habría que “trabajar en seguridad, en coordinación con los ocho municipios que nos rodean para que gente de otros distritos no vengan a delinquir a Pilar” y que en educación hay que “desarrollar bien la infraestructura de las escuelas para que los alumnos puedan estar en condiciones de estudiar y a los docentes brindarles las mejores herramientas”

“Hacemos mucho hincapié en los empleados municipales, vamos a aumentarles los sueldos, vamos a devolverles las horas extras, darle la indumentaria adecuada para que puedan trabajar en condiciones. En deporte, vamos a continuar con los polideportivos, mantener la política de sacar a la gente de la calle”, añadió.

Y sumó que “vamos a achicar secretarías o unificarlas, por ejemplo, Turismo, Cultura y Deporte, para achicar un poco el Estado y toda secretaría que no esté funcionando, la vamos a anexar o eliminar para achicar el gasto y que Pilar con ese presupuesto lo pueda usar en el gran déficit que tiene de obras y servicios”.

Por último, cerró diciendo: “le pido a los vecinos que no vuelvan a votar lo de antes ni lo de ahora porque si no, vamos a seguir fracasando, la única opción es La Libertad Avanza”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar