Viernes 26 de Abril de 2024
Camino 2023

Iguacel nuevamente en Pilar para seguir apoyando la candidatura de Genna

Los dirigentes fueron parte de una cena junto a vecinos del distrito, que tuvo como objetivo sumar voluntades al equipo que se encuentran formando para “recuperar Pilar y la provincia”.


  • Miércoles 12 de Octubre de 2022
Andrés Genna

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien apunta a convertirse en una de las alternativas de Juntos por el Cambio hacia la gobernación en 2023, regresó a Pilar para continuar expresando su apoyo al candidato local Andrés Genna, que ya expresó su intención de ser una de las opciones en la lista de posibles intendentes del distrito el próximo año.

Ambos participaron junto a Francisco Pigretti, Domingo Stroia y Lucila King, de una cena con vecinos pilarenses, con el objetivo de seguir formando el equipo que les “permita recuperar la Provincia de Buenos Aires y Pilar en 2023”.

De la cena también participaron empresarios y comerciantes del distrito que brindaron su apoyo a Iguacel y a Genna.

De esta forma, dentro de la interna de Juntos por el Cambio continúa consolidándose la línea que propone a Patricia Bullrich candidata a presidente, al propio Iguacel como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y a Andrés Genna como candidato a intendente de Pilar.

Días atrás, el dirigente local había defendido las PASO y expresó: “Estoy convencido de que tiene que haber PASO porque son una herramienta muy saludable para una verdadera democracia. Permitirán que sean los propios pilarenses quienes elijan a sus candidatos y no que se los impongan ‘a dedo’ y arbitrariamente los distintos partidos políticos”.

Asimismo, sentenció: “La participación ciudadana es la esencia de toda sociedad democrática y debemos defenderla y cuidarla de todo atropello o intento de cercenarla. La elección primaria y abierta es una expresión cabal de los valores que defiendo: la libertad, la democracia, el poder ciudadano, la política como herramienta para alcanzar el bien común y la transparencia electoral”.

“Quiero también contarles a todos los vecinos de Pilar que no quieren más un gobierno populista, que una vez que ellos decidan en las PASO quién es el mejor candidato a intendente, todos los referentes de Juntos por el Cambio trabajaremos mancomunadamente para construir el Municipio del Pilar del Siglo XXI con el que todos soñamos”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar