Domingo 28 de Abril de 2024

Guillermo Moreno visitará Pilar para inaugurar un local de Principios y Valores

Será este viernes, y estará acompañado por su precandidata a la intendencia, Claudia Ángel. También se espera la presencia de otros referentes del espacio que competirá como una alternativa “verdaderamente peronista”.


  • Jueves 27 de Julio de 2023
Moreno

Su espacio estará representado por Claudia Ángel como precandidata a la intendencia durante las PASO del próximo 13 de agosto, y juntos realizarán el corte de cintas de la unidad básica ubicada en la calle Víctor Vergani 650. Asimismo, también se espera contar con la participación del secretario general del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA) y aspirante a diputado nacional, Horacio Valdez.

El evento tendrá lugar a partir de las 18, y Moreno llega para apoyar la estructura local de Principios y Valores, que busca captar el voto “verdaderamente peronista” durante las próximas elecciones.

Los referentes pilarenses del espacio proponen “volver a la década ganada entre 2003 y 2013, donde Néstor Kirchner junto a Guillermo Moreno integraron un gobierno exitoso”.

En tanto, afirmaron que “esta es una lista bien peronista, con candidatos de todas las localidades. Venimos trabajando con Claudia (Ángel) desde hace tiempo, es una excelente compañera que viene desarrollando un gran trabajo territorial donde no llegan quienes se tienen que ocupar”. Y agregaron que “el pueblo está cansado de siempre lo mismo y somos la alternativa”.

Por su parte, en la búsqueda del voto peronista, Moreno ha sido crítico con los referentes del oficialismo, principalmente con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el precandidato a la presidencia Sergio Massa.

“Ha habido una serie de equivocaciones en la toma de decisiones, que son producto de un corpus decisional que no se orienta a la manera que hicimos los peronistas la década ganada”, señaló.

Y remarcó: “Hubo una señal importante cuando Cristina empezó a hablar de Unidad Ciudadana e incluso la metodología para designar a Alberto Fernández, que es muy similar a la de Massa, negando las internas. Está claro que metodología e ideología van de la mano”.

“El único en otra sintonía es Massa, que no le puede echar la culpa al anterior de la gestión porque es él mismo”, advirtió sobre el escenario en un eventual gobierno del titular de la cartera de Economía. Y finalizó: “Ahí vemos el horror del oficialismo de haberlo elegido como candidato, lo que parece bueno tácticamente puede ser un desastre estratégicamente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar