Miércoles 24 de Abril de 2024

Las Noches de Pilar regresan al Paseo del Centro en su edición vacaciones de invierno

Se trata del exitoso ciclo llevado a cabo por el Municipio en los alrededores de la renovada Plaza 12 de Octubre. Se presentará el próximo viernes a partir de las 17.30, con diferentes shows artísticos, sorteos y kermés para disfrutar en familia.


  • Jueves 27 de Julio de 2023
Paseo del Centro

Desde el Municipio vuelven a apostar al exitoso ciclo cultural conocido como las “Noches de Pilar” para que los vecinos puedan disfrutar de diversas actividades al aire libre y de manera gratuita.

En este caso, será con una edición que tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio en la antesala del último fin de semana de vacaciones.

Con esta presentación, la iniciativa que nació para acompañar al renovado Paseo del Centro y potenciar otras propuestas de la zona -como los diferentes teatros pilarenses-, vuelve con su abanico de shows y juegos para que los vecinos puedan acercarse a participar a partir de las 17.30.

“Vení a vivir las vacaciones de invierno en el Paseo del Centro. Te esperamos para disfrutar una nueva edición de Noches de Pilar con sorteos, kermés y juegos para divertirse en familia”, invitaron desde la Comuna.

Vale destacar que esta no es la primera vez que el ciclo llenará de actividades la plaza céntrica de la localidad. Ya se ha presentado con diversas propuestas temáticas e invitados especiales.

Como uno de sus principales objetivos, las Noches de Pilar busca seguir recuperando y poniendo en valor el casco histórico de la localidad a partir de la cultura y la amplia oferta gastronómica que continúa creciendo en la zona. Música, danza, shows circenses y muchas otras propuestas son las que podrán disfrutar los pilarenses de forma gratuita.

 

 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar