Viernes 26 de Abril de 2024

Guillermo Moreno participó de una caravana de autos en Derqui

El exsecretario de Comercio Interior participó de un acto peronista organizado por el precandidato a diputado nacional Matías Marulich y el precandidato a concejal José “pipi” Alfonso.


  • Domingo 05 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El exsecretario de Comercio Interior participó de un acto peronista organizado por el precandidato a diputado nacional Matías Marulich y el precandidato a concejal José “pipi” Alfonso.

Una caravana multitudinaria desde el Kilómetro 50 hacia el Monumento Evita de Presidente Derqui, organizada por el precandidato a diputado nacional Matías Marulich y el precandidato a concejal José “pipi” Alfonso, recibió ayer al exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Recibieron al precandidato a diputado y a varios referentes del partido Principios y Valores, varios senadores, entre ellos Susana Ocampo, Mirta Pérez, Julio Paiva, Alberto Visco -del Partido Republicano Federal- y el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, Horacio Valdez.

Luego de la caravana, se realizó un acto en Derqui, donde Guillermo Moreno resaltó que “venimos a Pilar a hacer una caravana extraordinaria, con una cantidad enorme de vehículos y colectivos, fue un placer esta trayectoria de peronistas organizada en dos días”.

“El peronismo es pasión, es alegría, es compañerismo, es compartir el pan, nosotros venimos a transformar la Argentina, hace 70 años que les venimos explicando nuestra doctrina, aunque en algunos momentos pueden pensar que somos demodé, pero les decimos que hacemos una campaña doctrinaria, la doctrina es nuestro idioma, es lo que nos permite encontrarnos en Derqui, en Pilar, en la provincia de Buenos Aires como en el resto de las provincias; si no hubiese doctrina cómo hablamos, nos entendemos todos, cuando decimos peronistas sabemos para dónde vamos”, señaló Moreno.

El líder de Principios y Valores destacó que “acá no hay invitados, todo esto es de Pilar, dudo que un viernes a la noche otro espacio político pueda hacer un acto como el que estamos haciendo nosotros, hecho a pulmón, hecho con nuestros autos, con nuestros recursos, hecho con nuestra pasión y patriotismo que caracteriza al peronismo”.

En un discurso cargado de peronismo, el exfuncionario nacional resaltó: “nosotros como dijo el general Perón venimos a generar trabajo, porque gobernar es crear trabajo, y el peronismo sabe lo que tenemos que hacer. Gobernar es que la comida esté en un lugar accesible en la billetera de los trabajadores y eso es lo que vamos a hacer, a que haya trabajo y que esté la comida y la carne, no vengamos con cosas raras, la carne va a estar al precio que corresponde para que los trabajadores una vez por semana puedan invitar a la familia a comer su asado, que una vez por semana los pibes coman la milanesa, que una vez por semana esté el pastel de papa”.

Por su parte, Horacio Valdez, Secretario General del Vidrio  y de las 62 Organizaciones Peronistas, afirmó que “no nos entregamos, tenemos mucho para hacer, mucho por pelear, mucho por decir y no importa que nos puteen por ahí, vamos a hacer todo lo necesario para que el pueblo de una vez por todas tenga la verdadera representatividad”.

Y continuó: “tener a Guillermo es una bendición que no podemos dejar pasar, tenemos que acompañarlo, porque si hay alguien que tiene pelotas para cambiar esto se llama Guillermo Moreno”.

En tanto, el precandidato a concejal José “Pipi” Alfonso afirmó que “estamos comprometidos con este espacio, con Guillermo, y sabemos que vamos a llegar a la Cámara de Diputados, la Cámara de Senadores y el Concejo Deliberante, vamos a dar la batalla”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar