Jueves 25 de Abril de 2024
Día de la Lealtad

Marulich en las marchas por el 17 de octubre: “El pueblo quiere trabajo y salarios dignos”

La militancia peronista de Pilar también rindió homenaje a Juan Domingo Perón durante el Día de la Lealtad, y en el caso del referente local de Principios y Valores, destacó las banderas que su espacio busca devolver al gobierno en 2023.


  • Martes 18 de Octubre de 2022
Matías Marulich

El movimiento peronista vivió un nuevo 17 de octubre en el que militantes de todo el país salieron a las calles a homenajear la figura de Juan Domingo Perón y de Evita.

Fue un Día de la Lealtad en donde referentes del espacio volvieron a levantar las banderas que defienden, pero también para que otras ramas puedan expresar su mirada respecto de cambios que buscarán plantear al gobierno desde el año que viene y a partir de un nuevo período de elecciones.

Un ejemplo de ello se pudo conocer a través de Matías Marulich, el joven vecino que se desempeña como secretario de Relaciones Laborales de la seccional Norte-Oeste del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA), y es uno de los principales referentes de Principios y Valores en Pilar.

“Con más de 1.500 compañeras y compañeros autoconvocados se realizó en el monumento de Avenida Paseo Colón y Belgrano, un emotivo homenaje a quien fuera el máximo líder de los trabajadores, el general Perón”, destacó.

Allí, el pilarense estuvo acompañado por el secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el máximo referente de Principios y Valores, Guillermo Moreno.

Junto a estas figuras, y con la mira puesta en las elecciones del próximo año, Marulich manifestó: “Con el peronismo no había planes, obreros pobres y mucho menos comedores comunitarios. El pueblo quiere trabajo y salarios dignos. Hay que poner en marcha a la Argentina con un plan económico peronista, los que abrazamos la causa peronista no podemos abandonarla nunca”.

Asimismo, sostuvo: “Debemos trascender y sentar las bases para que nuestros hijos puedan saber lo que es la justicia social. Hoy en esta triste Argentina los trabajadores, jubilados y el pueblo sufrimos los ajustes, el maldito impuesto a las ganancias y muchas cosas más. Queremos volver a la década ganada donde el compañero Guillermo Moreno era parte. Dónde los trabajadores podían comprar su terreno, su auto y comer su asado en familia los fines de semana. Por eso queremos para el 2023 a Guillermo Moreno presidente”.

Para alcanzar ese objetivo, el pilarense viene trabajando en el distrito junto a diferentes agrupaciones que componen el espacio y abre las puertas a quienes se quieran sumar al espacio para proyectar ir en busca de un “Pilar donde se gobierne con la doctrina que nos dejó el general Perón y sus 20 verdades”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar