Viernes 29 de Marzo de 2024

Espasa: “tenemos buenas expectativas, vamos a superar el piso”

La precandidata de la izquierda, Natalia Espasa, estará realizando el cierre de campaña en la Plaza de Pilar a las 12 junto a Alejandro Bodart. Tras semanas de arduo trabajo a pulmón, caminando los barrios, se mostró confiada de poder conseguir superar el piso de las PASO.


  • Domingo 05 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

La precandidata de la izquierda, Natalia Espasa, estará realizando el cierre de campaña en la Plaza de Pilar a las 12 junto a Alejandro Bodart. Tras semanas de arduo trabajo a pulmón, caminando los barrios, se mostró confiada de poder conseguir superar el piso de las PASO.

Natalia Espasa, precandidata a concejal por el Frente de Izquierda, estará hoy en la Plaza 12 de Octubre, a las 12, haciendo un acto de cierre de campaña de cara a las elecciones primerias que se celebrarán el próximo 12 de septiembre, del que participará el primer candidato a diputado nacional Alejandro Bodart.

Luego de semanas de arduo trabajo y caminatas por los barrios de Pilar, Espasa dialogó con Diario Resumen sobre la campaña que ha hecho su espacio. “Venimos con un trabajo a pulmón, incansable. Lo hacemos consientes de instalar cuáles son las propuestas y el tipo de izquierda que queremos. Dentro del FITU vamos a internas y planteamos qué tipo de izquierda queremos, qué izquierda necesitamos”, explicó Natalia Espasa en diálogo con Diario Resumen.

“Recorrimos de punta a punta el distrito de Pilar, con volantes, casa por casa, estaciones, plazas. Participamos de debates televisivos, radiales, en colegios secundarios, charlamos con los jóvenes no solo las propuestas sino para que los jóvenes se involucren en la política y eso hacemos en este proceso, que la gente tome conciencia, que no solo vote que sí es importante, sino que tome conciencia que hay que organizarse por todos nuestros derechos”, añadió la precandidata.

Espasa asimismo explicó que están terminando de organizar la fiscalización para el domingo de elecciones en este año en donde debido a la pandemia habrá más escuelas que sean puntos de votación.

El domingo, agregó, si bien será el cierre de campaña en Pilar aclaró que “no quiere decir que no continuemos militando el resto de los días” ya que habrá también un cierre a nivel nacional el próximo miércoles. “La invitación es abierta a la comunidad, a que venga a escuchar las propuestas de la izquierda, que vengan a conocer a los candidatos nacionales, locales, que son referentes en sus barrios. Es un honor poder cerrar esta campaña en el centro de Pilar”, indicó.

Por último Espasa mostró su confianza de que podrán superar las PASO y volverán a competir en las generales, sobre todo en un contexto en donde la sociedad está más abierta a oír otras opciones. “Nosotros estamos todos los días en la calle, charlamos con los vecinos. Nos hemos encontrado con gente desilusionada, desenamorada del gobierno porque prometió mil cosas y no ha cumplido. Ya fue la derecha que ya gobernó, la gente está cansada y desilusionada de los partidos de siempre. Hay lugar para la izquierda y nos damos cuenta de eso”, dijo.

“Tuvimos buenas experiencias y la verdad que nosotros tenemos buenas expectativas, vamos a superar el piso, vamos a participar de las generales de noviembre y seguirá la campaña electoral porque nos jugamos a tener diputados, concejales de izquierda”, concluyó Natalia Espasa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar