Viernes 19 de Abril de 2024

Guillermo Merediz visitó Zelaya con eje en el empleo y la producción PyME

El secretario de PyME y los Emprendedores de la Nación estuvo recorriendo la fábrica Akapol en Zelaya, junto con el intendente Achával y Santiago Laurent. “Seguimos trabajando para que sigan creciendo y generando puestos de trabajo”, dijo.


  • Jueves 04 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

El secretario de PyME y los Emprendedores de la Nación estuvo recorriendo la fábrica Akapol en Zelaya, junto con el intendente Achával y Santiago Laurent. “Seguimos trabajando para que sigan creciendo y generando puestos de trabajo”, dijo.

El intendente Federico Achával y el candidato del Frente de Todos, Santiago Laurent, recibieron este miércoles al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, en la fábrica Akapol de Zelaya.

Desde la pyme local, se hizo la presentación de la Estrategia Productiva Federal para la Reconstrucción Argentina del Ministerio de Desarrollo Productivo.

“Que Guillermo y desde el ministerio vengan tantas veces a Pilar tiene que ver con la agenda productiva del distrito, la forma de Pilar de crecer de cara al futuro es fortaleciendo su entramado productivo de manera sustentable y garantizando el futuro del trabajo para los pilarenses”, dijo el intendente.

Además, planteó que “generar encuentros como este con las industrias es muy importante”: “hay una decisión del gobierno nacional de que las políticas públicas realmente lleguen a las empresas y se transformen en acompañamiento concreto y crecimiento. Tenemos el firme objetivo de poner de pie la Argentina a partir de la producción y la industria que genera trabajo”.

Por su parte, Santiago Laurent apuntó: “encontrarnos con los representantes de las PyMEs, con el gobierno nacional, para pensar estrategias de desarrollo es muy importante, con mirada de crecimiento y de futuro. Desde un Estado presente se acompaña al sector productivo, para ponernos de pie con más industria local y trabajo”.

A su vez, en su discurso el secretario Merediz hizo hincapié en las políticas públicas que se han puesto en marcha para poder recuperar la producción del país y afirmó que el trabajo para fomentar el crecimiento, seguirá. “El ministerio ha puesto en marcha políticas públicas de acompañamiento para recuperar la agenda productiva. Esta empresa tuvo el ATP, ahora está generando proyectos para crecer y eso queremos para todas las empresas de la Argentina, la provincia y Pilar”, comentó.

“Pilar es uno de los corazones productivos del país, y la gestión de Federico ha potenciado eso. El ministerio ha hecho un importante esfuerzo para mejorar la competitividad del entramado productivo. Seguimos trabajando con el Municipio y con las PyMEs para que sigan creciendo y generando puestos de trabajo”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar