Miércoles 24 de Abril de 2024

Despliegan operativos de Policía Federal Argentina junto a la Guardia Urbana en Pilar

Ambas fuerzas se encuentran realizando recorridas dinámicas y operativos de control vehicular en Del Viso y Manuel Alberti. Procuran individualizar vehículos de procedencia ilícita y recorren las calles de los barrios.


  • Jueves 04 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

Ambas fuerzas se encuentran realizando recorridas dinámicas y operativos de control vehicular en Del Viso y Manuel Alberti. Procuran individualizar vehículos de procedencia ilícita y recorren las calles de los barrios.

En el marco de los diversos operativos que se realizan en el distrito para prevenir el delito fue informado hace instantes que prosiguiendo con la labor mancomunada entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Municipalidad de Pilar, la Guardia Urbana se encuentra realizando operativos en forma conjunta con efectivos de la Policía Federal Argentina.

“Durante toda la semana, los agentes de ambas fuerzas se encuentran realizando recorridas dinámicas y operativos de control vehicular en las localidades de Del Viso y Manuel Alberti, al mismo tiempo que se realiza lo propio en zonas próximas, en el partido de Malvinas Argentinas”, informaron desde la Secretaría de Seguridad que comanda Federico Kruse.  

En estas acciones las fuerzas policiales procuran individualizar vehículos de procedencia ilícita, a la vez que recorren las calles de los barrios intensificando la prevención del delito y brindando mayor seguridad.

“Es llevar a la realidad la decisión política que tomó el intendente Federico Achával en materia de seguridad. El hacer un abordaje integral en materia de seguridad y convertirlo en prioridad de gestión”, había informado esta semana el Secretario de Seguridad a Diario Resumen.

Estas tareas operativas se suman a la presencia diaria de Gendarmería Nacional en diferentes puntos del distrito, a la incorporación de 54 nuevos patrulleros, a la puesta en funciones de la División Motos de la Guardia Urbana Pilar, y a la reciente incorporación de pórticos lectores de patentes en puntos de alta densidad de tránsito e ingresos y egresos al distrito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar