Sábado 20 de Abril de 2024

Gómez Centurión visitó Pilar y presentó su propuesta a vecinos y comerciantes

El precandidato a diputado nacional pasó por el distrito, acompañado del equipo de Nos Pilar, entre los que se encuentra Eduardo Schiaffino, tercer candidato a senador provincial. Planteó su proyecto de “un plan por un trabajo” para ayudar a las pymes.


  • Lunes 30 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El precandidato a diputado nacional pasó por el distrito, acompañado del equipo de Nos Pilar, entre los que se encuentra Eduardo Schiaffino, tercer candidato a senador provincial. Planteó su proyecto de “un plan por un trabajo” para ayudar a las pymes.

A pesar de que la Junta Electoral dio de baja la lista del Nos a nivel local, la cual iba a ser encabezada por Marta Boggio como primera candidata al Concejo Deliberante, el espacio continúa brindando su apoyo a Juan José Gómez Centurión, quien en su recorrida por la provincia de Buenos Aires visitó Pilar.

El primer precandidato a diputado nacional también estuvo acompañado por su hijo, quien encabeza la nómina de aspirantes al Senado provincial, cuyo tercer escalón lo ocupa un pilarense: Eduardo Schiaffino.

La visita tuvo la participación del equipo de Nos Pilar, donde la propia Boggio expresó estar “muy contentos porque nos visitaron y contaron sus proyectos para los vecinos del distrito”, en el marco del objetivo de Gómez Centurión, de llegar a cada punto de la provincia durante esta campaña.

Durante su paso por el municipio, el candidato nacional pudo dialogar con diferentes vecinos y comerciantes, que según relataron, “estaban sorprendidos sobre el proyecto de Juan José sobre la quita de los impuestos”.

Se trata de una iniciativa que plantea “un plan por un trabajo” y busca ayudar a “pymes que deben hacer frente a muchísimos impuestos y se ven muy afectadas”. “Escuchar estas propuestas son muy seductoras para el comerciante, que está haciendo esfuerzos enormes en el medio de la pandemia”, destacaron desde el Nos.

El propio Gómez Centurión explicó que “para cambiar un plan por un trabajo entramos al Congreso con un proyecto de ley para que las pymes que contratan personas con planes, no paguen las cargas sociales”.

Y agregó: “Facilitemos que las pymes puedan contratar, ayudemos a los 12 millones de rehenes del Estado a través de los planes, a salir de ese sistema vía un trabajo en blanco que les permita progresar a ellos y a sus familias”.

Desde el distrito, a pesar de no tener representación local, Boggio admitió: “Creemos que tenemos muchas posibilidades de ser la tercera fuerza. La gente quiere escucharlo y conocer nuevas propuestas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar