Jueves 28 de Marzo de 2024

Analía Leguizamón recibió el apoyo de Mauricio Macri

El expresidente envió un audio a los vecinos mientras la concejal recorría junto a Ducoté y Dietrich los barrios Santa Ana y Villa Luján de Derqui.


  • Martes 31 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El expresidente envió un audio a los vecinos mientras la concejal recorría junto a Ducoté y Dietrich los barrios Santa Ana y Villa Luján de Derqui.

El ex presidente Mauricio Macri involucró en la campaña de Juntos en el Amba
y en esta ocasión apoyó al precandidato a diputado nacional Diego Santilli y a Analía Leguizamón en el caso de Pilar, colaborando activamente con las propuestas del exvicejefe de Gobierno porteño.

En la última recorrida de la concejal, junto a Matias Yofe y el resto de los integrantes de la lista que acompañaron en Villa Luján y Santa Ana en Derqui, el expresidente envió mensajes de audio para los vecinos del lugar recordando las obras que se habían realizado allí durante su gestión y mostrando un detallado conocimiento de los problemas que tienen en la actualidad.

Mauricio Macri les dijo que sabía “que andaban con algunos problemas de agua” y que los extrañaba.

El mensaje de audio llegó en medio de la recorrida que Leguizamón encabezaba en la localidad de Derqui junto al exintendente Nicolás Ducoté y el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aunque no es la primera vez  que los vecinos reciben la palabra del expresidente. Cuando la concejal y precandidata comenzó la campaña con las recorridas por los barrios, también llegó al celular un audio de WhatsApp de Macri dedicado especialmente a los vecinos del barrio Santa Ana, donde durante la gestión anterior se habían realizado varias obras impulsadas por Leguizamón cuando era funcionaria del Ejecutivo local, entre ellas la concreción de un moderno edificio que convirtió a la salita de salud que funcionaba en un espacio prestado por el colegio Copello, en un Centro de Salud.

Por su parte, Leguizamón quien estuvo caminando la zona durante gran parte del fin de semana, se mostró preocupada por la situación que vive la gente: “Fuimos casa por casa y el nivel de angustia y en algunos casos es de desesperación, no lo vi nunca en todos estos años que llevo recorriendo el municipio.”

“La presencia de Macri en las recorridas de Leguizamón, y su equipo, muestra la cercanía del expresidente con las caminatas  barriales como método efectivo para estar cerca de los problemas de los vecinos y poder resolverlos de manera eficiente”, destacaron desde el espacio que conduce la concejal opositora que busca renovar su banca.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar